Saint-Maximin y su llegada al América: “Es la oportunidad indicada para vivir el fútbol con pasión e intensidad”

Publicado

El atacante francés asegura que quería continuar su carrera en un equipo especial y lleno de historia

Allan Saint-Maximin, el refuerzo bomba azulcrema, dio sus primeras palabras como refuerzo del América a través de sus redes sociales.
Saint-Maximin, la bomba azulcrema. | Captura de pantalla @ClubAmérica

América ha anunciado la llegada de su nuevo refuerzo, el delantero Allan Saint-Maximin, quien se mostró emocionado y agradecido por la oportunidad de formar parte de uno de los clubes más grandes de México. En un mensaje en sus redes sociales, el ahora nuevo jugador azulcrema, el futbolista destacó la importancia de dar un giro significativo en su carrera y de unirse a un equipo lleno de historia y pasión.

“Cuando pensé en el siguiente paso en mi carrera, sabía que quería algo especial. Una ciudad llena de vida, un club lleno de historia y una afición llena de pasión”, afirmó Saint-Maximin, quien llega al América con el objetivo de continuar el éxito del equipo en el torneo local y alzar, por fin, un trofeo a nivel internacional.

El jugador de 28 años reconoció que no solo se trataba de una oportunidad más en su carrera, sino de “la indicada”, al referirse al gran reto que representa vestir los colores azul y amarillo del cuadro de Coapa para formar parte de una institución con una historia rica y un compromiso con el triunfo. “El Club América me dio la oportunidad de vivir el fútbol en un lugar donde se respira pasión e intensidad. No fue solo una oportunidad… ¡Fue la indicada!”, expresó.

Saint-Maximin también hizo énfasis en la gran motivación que representa la afición americanista. El atacante tiene claro que su nuevo hogar será un escenario donde cada partido será una oportunidad para demostrar su talento y ganarse el corazón de los miles de seguidores que colman la casa azulcrema cada jornada.

“¡Soy Águila!” concluyó con entusiasmo, dejando claro su compromiso con el club y con la afición, a la que espera retribuir todo el apoyo que le han brindado desde su recibimiento en el aeropuerto de la capital mexicana.

Te puede interesar