Berterame y Monterrey se van con la cara en alto: “Podemos competirle a cualquiera”

Publicado

Los jugadores de Rayados se van conformes con lo mostrado en el terreno de juego en el Mundial de Clubes

Los Rayados de Monterrey quedaron eliminados del Mundial de Clubes tras caer ante el Borussia Dortmund; sin embargo, los jugadores aseguraron sentirse orgullosos de su desempeño en el torneo, al considerar que demostraron que pueden competir al más alto nivel frente a equipos de gran jerarquía

Germán Berterame, autor del único gol de Monterrey en el partido ante el Dortmund, expresó que el plantel dejó todo en el terreno de juego y se mostró confiado en su capacidad para enfrentar a cualquier rival.

“Dimos hasta la última gota, hasta el último minuto, dimos todo para poder empatar. De ese lado estamos molestos, pero orgullosos de lo que dejamos en el campo, de haber dejado a Rayados en lo más alto y haber enviado un claro mensaje de que podemos competirle a cualquiera”, declaró el delantero.

Óliver Torres, por su parte, reconoció que el equipo tuvo oportunidades para igualar el marcador y posiblemente ganar, pero lamentó la falta de contundencia en momentos clave. “Al final tuvimos chances suficientes para empatar y ganar. En muchas ocasiones, los rebotes no cayeron de nuestro lado y en otras no concretamos. Pero estoy orgulloso del equipo, por todo lo que hemos hecho, por la convivencia, el apoyo de la gente y por el orgullo de ser de Rayados y mexicanos. Estoy seguro de que el futuro del fútbol mexicano es prometedor”, afirmó el mediocampista.

Stefan Medina, defensor de Monterrey, destacó el nivel del Borussia Dortmund y afirmó que su equipo nunca se mostró inferior dentro del campo. “Sabíamos que el partido iba a ser largo. Ellos fueron contundentes cuando tuvieron la oportunidad, tienen jugadores de nivel y aprovechan cada chance. Nosotros también tuvimos nuestras oportunidades en la segunda mitad, y con eso nos vamos. Es un equipo finalista de la Champions, sabíamos el rival que teníamos enfrente. Pero creo que dimos un paso importante en competir como se debía, y así es como nos vamos a casa”, destacó.

Te puede interesar: