¡Sin afición! Así fue la llegada de la selección mexicana a su nuevo hotel en Los Ángeles
Las protestas contra las leyes migratorias en Estados Unidos no han causado cambios en la Copa Oro, informó la Concacaf en un comunicado
- Agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- La Concacaf, en alerta por las manifestaciones en Los Ángeles
- México despeja dudas al vencer a Turquía y llega motivado a su debut en la Copa Oro
Después de su victoria ante Turquía, en su último duelo de preparación rumbo a la Copa Oro, la selección mexicana llegó a su hotel de concentración en la ciudad de Los Ángeles, donde se preparará para su debut en el torneo de la Concacaf.
El combinado Tricolor decidió cambiar de hotel debido a las manifestaciones en Estados Unidos, estas protestas se deben a las leyes migratorias que el presidente Donald Trump impuso en dicho país.
La selección mexicana tomó esta decisión por motivos de seguridad, ya que dicha ciudad se convirtió en el centro de las manifestaciones y donde también se han llevado a cabo algunas redadas migratorias.
México debuta este sábado 14 de junio en la Copa Oro ante República Dominicana a las 20:15 horas, tiempo del centro de México. Su segundo partido de la fase de grupos es ante es ante Surinam el miércoles 18 a las 20:00 horas, mientras que en la jornada 3 se enfrentará a Costa Rica el domingo 22 a las 20:00 horas.
¿El partido entre México y República Dominicana se jugará con normalidad?
Sí, hasta el momento, la Concacaf mantiene como información oficial que la Copa Oro se llevará a cabo de manera normal. Incluso, este martes 10 de junio informó que la organización del torneo está en conversaciones constantes con las autoridades para garantizar la seguridad de los jugadores y la afición.
Te puede interesar:

Selección mexicana
A un año del Mundial 2026, Miguel España recuerda México 86: “Hasta la piel se eriza”

Selección mexicana
México quiere jugar contra Italia previo al Mundial del 2026

Selección mexicana
Raúl Servín analiza a la selección mexicana a un año del Mundial 2026: “Falta concentración e intensidad”