¡Quedó boca abajo! La increíble volcadura de Sami Meguetounif en la Fórmula 2

Publicado

El piloto francés de la escudería Trident intentó hacer un adelanto y volcó sobre Luke Browning de Williams

Accidente en la Fórmula 2
El increíble vuelo de Sami Meguetounif | @Formula2

Impactantes imágenes se vivieron en la carrera sprint de la Fórmula 2 en el Gran Premio de Austria, que fue detenida con bandera roja por el incidente de tres coches.

Apenas comenzaba la sprint y en la vuelta 2, de 28 ocurrió el accidente. En la cerrada curva 3, del circuito Red Bull Ring, los autos corrían uno tras otro, pero Sami Meguetounif llegó por fuera para intentar adelantar a Arvid Lindblad de Red Bull.

El piloto francés tocó el neumático delantero de la joven promesa británica, lo que provocó una fuerte volcadura del Trident, que voló de cabeza sobre el Red Bull y cayó encima del Williams de Luke Browning, Meguetounif y el monoplaza quedaron boca abajo ante el impactante movimiento.

Tras las aparatosas imágenes, el equipo informó que el piloto francés se encontraba bien y tras recibir el “Ok”, las cámaras regresaron al lugar del incidente. La bandera amarilla se mostró tras la volcadura, que de inmediato se convirtió en roja por la gravedad del accidente.

Después de más de media hora, se reanudó la carrera. Sin embargo, volvió a durar poco, ya que Dino Beganovic de Ferrari quedó en medio del circuito tras un toque con Oliver Goethe. La sprint terminó con el triunfo del español Pepe Martí, luego de vencer en una carrera apasionante al piloto paraguayo Joshua Duerksen.

Te puede interesar: