México llega a Houston con la mira en consagrarse en la Copa Oro 2025 ante Estados Unidos

Publicado

Aguirre y sus futbolistas están listos para encarar uno de los duelos más importantes del año ante el USMNT

La escuadra de Javier Aguirre está lista para enfrentar a su máximo rival en la Concacaf en una nueva edición de la final de la Copa Oro y este jueves arribó a Houston, ciudad que será sede de la gran final. La llegada del equipo tricolor tuvo algunos contratiempos debido a las condiciones climáticas, pero finalmente el conjunto aterrizó en suelo texano con buen ánimo y sin problemas físicos entre sus jugadores.

Uno de los grandes focos de atención en este plantel es Gilberto Mora, el joven de apenas 16 años que ha sorprendido con su desempeño y madurez dentro del grupo. Aguirre y su cuerpo técnico llegan con un equipo sin lesionados y plantilla completa, lista para encarar uno de los duelos más importantes del año ante Estados Unidos.

A su llegada, varios jugadores se tomaron un momento para convivir con los aficionados que esperaban a las afueras del hotel. Edson Álvarez, Santiago Giménez, Johan Vásquez, Raúl Jiménez y el mismo Mora fueron de los más ovacionados tras el traslado desde Santa Clara, California, se acercaron a agradecer el apoyo de los seguidores con algunas sonrisas.

El equipo realizará este viernes su entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones de la Universidad de Houston, mientras que el sábado atenderá el día de medios previo a la final. Con los 25 futbolistas activos en óptimas condiciones, México afina los últimos detalles en busca de una nueva conquista continental frente a su acérrimo rival.

Además, el sábado se espera que haya una especie de día de medios en donde cinco elementos del equipo de Aguirre hablarán ante la prensa y también cinco futbolistas del equipo de Mauricio Pochettino harán lo propio.

TE PUEDE INTERESAR: