Final de locura: gol al 96′, festejo polémico de Messi y trifulca con el guardaespaldas incluido

Publicado

El argentino celebró de manera efusiva el último gol del Inter Miami en la cara de Matías Cóccaro

El partido entre Inter Miami y Atlas tuvo un cierre muy intenso, luego de que se marcara un polémico gol en los minutos finales, lo que desató celebraciones eufóricas y un conato de bronca en el campo.

El tanto de Marcelo Weigandt llegó al minuto 96, tras una buena jugada entre Lionel Messi y Luis Suárez. Tras revisar un posible fuera de lugar, el árbitro validó el gol, lo que provocó un efusivo festejo por parte de Messi.

El argentino se abrazó con Rodrigo De Paul y Suárez, y luego volteó para gritar el gol en la cara del uruguayo Matías Cóccaro, delantero del Atlas. Sin embargo, Cóccaro no se molestó y simplemente se rió antes de alejarse.

Conato de bronca al final del encuentro

Los problemas no terminaron ahí. Mientras los jugadores se despedían al final del encuentro, Gustavo Ferrareis se acercó a Jordi Alba y a otros jugadores para reclamarle. Algo que no le agradó a Messi, quien se dirigió a encararlo y apartarlo de sus compañeros, provocando un enfrentamiento entre futbolistas de ambos equipos.

Incluso, el famoso guardaespaldas de Messi tuvo que intervenir y entrar al campo para evitar que el argentino fuera confrontado. En medio del caos, se le vio empujando a jugadores del Atlas para proteger a Leo.

Messi y Matías Cóccaro intercambian jerseys

El jugador del Atlas, Matías Cóccaro dejó atrás la polémica con Leo Messi y en zona mixta reveló que tras el partido, el argentino se acercó para hablar de lo ocurrido durante el festejo y le dio su jersey a cambio. Además antes de que salir del terreno de juego se les pudo ver a los dos jugadores abrazándose y platicando. Por su parte, Leo habló para los micrófonos de Apple TV donde dejó en claro que disfruta enfrentar a los equipos mexicanos.

Una linda competición que nosotros siempre competimos. La ganamos. El año pasado yo no la pude jugar, pero también competimos, hicimos un gran papel y es una linda prueba para nosotros también jugar contra equipos mexicanos. Ahora cambió el formato y la verdad es que es para disfrutarlo y jugarlo. Una linda competitividad”.

Te puede interesar: