Davor Suker le desea suerte a la selección mexicana en la Copa Oro y el Mundial 2026
El exgoleador de Croacia, Balón de Oro en Francia 98, fue el invitado de honor en el World Football Summit en Monterrey
- México vs Turquía: ¿Cuándo y dónde es el próximo amistoso de la selección mexicana?
- Las nuevas caras de la selección mexicana para la Copa Oro 2025
- Los jugadores de la selección mexicana que deben levantar la mano tras ser goleados ante Suiza
El Mundial 2026 comenzó su cuenta regresiva y como parte de los eventos previos, se realizó el World Football Summit en Monterrey, donde estuvo como invitado especial el exgoleador croata, Davor Suker.
“Tienen una buena liga y una afición que ama el fútbol. Sus estadios vibran, tienen la infraestructura, buena cerveza y buena comida, tienen el mejor destino de turismo. Entonces, a quién no le gusta venir a México, así que, en hora buena, a disfrutar y seguro que vamos a venir antes de la Copa del Mundo”, dijo en Monterrey ante los medios después de escuchar la ponencia de las sedes mundialistas.
Sobre la selección mexicana dijo: “Les deseo toda la suerte del mundo, juegan bien, sé que cada jugador es importante en la Federación Mexicana y para el seleccionador, que rindan bien. Antes de la Copa del Mundo, en la Copa de Oro les deseo toda la suerte”.
El goleador de la selección de Croacia en el Mundial de Francia 1998, destacó la capacidad del Gigante de Acero, escenario que recibirá cuatro partidos mundialistas en el 2026.
“Serán cuatro partidos, pero no solo hay que pensar en ellos. Tienen que pensar en 29 días de Copa del Mundo, de fiesta para México y fiesta de Copa del Mundo”, dijo con una sonrisa en el rostro.
En su visita, Davor Suker entregó un jersey de la selección de Croacia al gobernador de Nuevo León, Samuel García, quien también acudió al evento World Football Summit en su primer día.
TE PUEDE INTERESAR:

Selección mexicana
¡El Piojo Herrera se agiganta! Pone a Costa Rica al mismo nivel de México y Estados Unidos

Selección mexicana
Julián Quiñones y Chiquete Orozco confían en el despertar de la selección mexicana
