Nicolás Otamendi y Richard Ríos se sacan chispas: “Ya estás viejo, no te da ni para correr”

Publicado

Richard Ríos y Nicolás Otamendi se llevaron las miradas tras el empate entre Argentina y Colombia por su cruce de palabras

Uno de los mejores partidos del fútbol de selecciones en Sudamérica, se llevó a cabo en la jornada 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa Mundial de la FIFA 2026. La Selección de Argentina hizo las veces de local ante la Selección Colombia, en un duelo que terminó con un empate a un gol. Pero que Nicolás Otamendi y Richard Ríos picaron al final.

Luis Díaz fue la gran figura del partido, tras hacer un gol dejando a cuatro rivales atrás y definiendo ante el Emiliano ‘Dibu’ Martínez. Thiago Almada fue el salvador de Argentina, tras quedarse con 10 jugadores y lograr empatarle el partido al equipo de Néstor Lorenzo.

Sin duda alguna, dos de las mejores selecciones de Sudamérica y el mundo, dieron un gran espectáculo en el mítico Estadio Más Monumental de Buenos Aires. Lionel Messi y James Rodríguez estuvieron presentes desde el arranque, pero ambos fueron sustituidos en la segunda mitad. No obstante, Richard Ríos y Nicolás Otamendi, protagonizaron el rifirrafe de la jornada.

Richard Ríos en medio de una riña en el partido entre Colombia y Argentina / AP
Richard Ríos en medio de una riña en el partido entre Colombia y Argentina / AP

Richard Ríos y Nicolás Otamendi, se llevaron todas las miradas

Al finalizar el partido, ambas selecciones se quedaron dentro del terreno de juego con una calentura más que evidente. Richard Ríos, de Colombia, y Nicolás Otamendí, de Argentina, no dudaron un segundo en encararse tras escuchar el pitazo final.

El argentino empezó a gritarle al colombiano “sácate la vinchita, bobo”, a lo que el colombiano respondió con un “cerrá el culo, bobo. Ya estás viejo, no te da ni para correr”. El altercado no se fue a mayores y ambos jugadores se fueron a sus respectivos camerinos.

El partido entre Argentina y Colombia ha tomado una importancia mucho más importante para ambos equipos, tras la final de la Copa América 2024. Duelos individuales, declaraciones previas y posteriores a los partidos, entre muchas cosas más, dejan ver lo picados que quedaron ambos integrantes de estas selecciones.

Lea también: