Rams vs Seahawks en vivo: horario y dónde ver la Final de Conferencia de los Playoffs NFL 2026
Los Angeles visita Seattle para definir al representante de la Conferencia Nacional en el Super Bowl LX

- Patriots vs Broncos en vivo: horario y dónde ver la Final de Conferencia
- Pronósticos y momios de las finales de conferencia Playoffs NFL 2026
- ¿Cuándo es el Super Bowl 2026?
Solo quedan cuatro equipos con vida en busca de ser los nuevos campeones del fútbol americano y el segundo invitado al Super Bowl se conocerá la noche del domingo en Seattle, cuando los Seahawks reciban a los Rams en la final de la Conferencia Nacional de los Playoffs de la NFL.
Posiblemente los dos mejores equipos de la temporada 2025, un ‘Super Bowl adelantado’, con el perdón de Patriots y Broncos, y que dieron ya dos partidazos esta campaña. Ahora tienen 60 minutos para buscar el viaje a Santa Clara para el Super Bowl LX.
Los Angeles Rams vs Seattle Seahawks: ¿A qué hora y dónde es el partido de la Final de la Conferencia Nacional?
El partido está programado para el domingo 25 de enero, en punto de las 15:30 horas tiempo del Pacífico, 17:30 de la CDMX, en el Lumen Field de Seattle. Eso sí, si el Patriots vs Broncos se alarga, el kickoff podría aplazarse unos minutos, como sucedió en el anterior juego de los Seahawks contra los 49ers por el tiempo extra entre Buffalo y Denver.
¿Dónde ver en vivo el Los Angeles Rams vs Seattle Seahawks? Canales de TV y streaming
El partido lo podrás seguir por TV en México por Canal 5 y Fox Sports, además de que el NFL Game Pass de DAZN tiene la transmisión en idioma original. En radio lo podrás seguir por la gran cadena W y podrás seguir las acciones minuto a minuto por internet en Claro Sports.
En el resto de Centro y Sudamérica va por ESPN. En Estados Unidos, el partido lo transmitirán FOX y FOX Deportes.

¿Cómo llegan Los Angeles Rams y Seattle Seahawks a la Final de Conferencia de los Playoffs NFL 2026?
Dos rivales de la División Oeste de la Conferencia Nacional se medirán por tercera ocasión en la campaña. Cada uno ganó de local en partidos definidos por tres puntos en total (triunfo de Rams 21-19 en la semana 11 y de Seahawks 38-37 en tiempo extra en la semana 16, remontando una desventaja de 16 en el cuarto periodo). Ese último triunfo le dio a Seattle la ventaja para terminar con el título divisional, la mejor marca de la NFC y la localía en los Playoffs y para la final de conferencia.
Seattle terminó con marca de 14-3, la mayor cantidad de victorias en la historia de la franquicia y, por cuarta ocasión, tienen la ventaja de localía. En las tres previas, llegaron al Super Bowl. No pierden desde el primer duelo ante los Rams y su peor revés fue por apenas cuatro puntos. Tienen la mejor defensiva en puntos permitidos y su ataque fue el tercero que más puntos hizo, con Sam Darnold generando una conexión instantánea con Jaxon Smith-Njigba. Buscarán hacerse fuertes en el Lumen Field, donde tienen marca de 11-2 en la postemporada.
Tras descansar en la primera semana de los Playoffs, recibieron a los 49ers en la ronda divisional y ganaron 41-6, liderando en todo momento, ya que el partido inició con un kickoff devuelto para anotación de Rashid Shaheed, en otro de sus sellos distintivos: tienen los mejores equipos especiales de su carrera.
Los Rams terminaron la campaña con marca de 12-5, técnicamente el segundo mejor registro de la NFC y la segunda mejor campaña al mando del coach Sean McVay, pero ese revés en Seattle les costó la localía en los Playoffs y jugar de visitante en las tres rondas de la postemporada. Los Angeles parecía el mejor equipo de la liga entrando al mes de diciembre (9-1), pero dividieron sus últimos seis partidos y no han mostrado su mejor versión en Carolina y Chicago, aunque encontraron la manera de ganar.
La ofensiva es la carta de presentación del equipo: el ataque número 1 en puntos y en yardas permitidas, con Matthew Stafford como candidato al MVP y el juego terrestre, pese a no ser explosivo, siendo uno de los más eficientes de la última década. La defensa es sólida, pero no tan buena, y sus cinco derrotas fueron por 7 puntos o menos (todas hubieran sido por 3 puntos o menos, de no ser por el gol de campo devuelto para TD de Eagles en la semana 3).
La dupla McVay y Stafford ya sabe lo que es llegar y ganar un Super Bowl, y los Rams son el equipo responsable de las únicas dos derrotas de los Seahawks en su nueva casa en los Playoffs.


