Efraín Juárez frena la euforia tras la goleada de Pumas: “Hay que mantener la calma”
El timonel auriazul expresó su satisfacción por romper la mala racha como local que se dio en los últimos partidos
- Sebastián Córdova perdona al Puebla y Toluca deja escapar la victoria
- La FMF inaugura el Salón de Presidentes y rinde histórico homenaje a Enrique Borja
- La agenda deportiva de hoy: calendario, resultados y estadísticas, al momento
El director técnico de los Pumas de la UNAM, Efraín Juárez, envió un mensaje de mesura a sus jugadores luego de la goleada 4-0 ante Santos, en la que pidió no perder la cordura y mantener la calma tras el arranque invicto del equipo, con dos triunfos y dos empates en el inicio del torneo.
“Hay que ser bastante conscientes de que ni hoy somos los mejores ni hace quince días éramos los peores. Hay que estar tranquilos, el equipo ofreció una exhibición importante, aunque siempre hay cosas por mejorar”, mencionó Juárez.
Asimismo, el timonel auriazul expresó su satisfacción por romper la mala racha como local, ya que con el triunfo ante los laguneros, los felinos volvieron a ganar en el Estadio Olímpico Universitario luego de 89 días sin hacerlo.
“Era importante darle una alegría a la gente; en los últimos dos partidos no habíamos podido hacerlo. El equipo está bien y la afición se va contenta con lo que vio hoy. Hay que seguir mejorando, apenas es la fecha cuatro y falta mucho por recorrer”, añadió.
Finalmente, Juárez se mostró confiado en recuperar la mejor versión del atacante Uriel Antuna, quien disputó sus primeros minutos como jugador universitario al ingresar de cambio al minuto 55 del encuentro.
“Es un jugador que, si bien en su último periodo no fue el Antuna que conocemos, para eso estamos aquí. Parte de nuestro trabajo es desarrollar futbolistas, devolverles la confianza y ayudarlos a crecer. Llegó a un club que le permitirá mejorar”, concluyó Efraín Juárez.


