¿Para cuándo? Nicolás Larcamón espera hasta tres refuerzos para Cruz Azul
El técnico de La Máquina también reconoció la posible salida de Jorge Sánchez al fútbol de Grecia
- Caixinha recuerda su paso por Cruz Azul con gratitud, pero prioriza el triunfo de Bravos
- FC Juárez vs Cruz Azul: ¿quién gana la jornada 4 de la Liga MX 2026, según la IA?
- Agenda deportiva de hoy: calendario, resultados y estadísticas, al momento
El director técnico de Cruz Azul, Nicolás Larcamón, aseguró que la plantilla celeste aún no está cerrada y, a poco menos de dos semanas del cierre de registros en la Liga MX, confirmó que el club buscará incorporar hasta tres refuerzos más, con prioridad en la zona ofensiva.
“Estamos a la expectativa de terminar de conformar la plantilla con dos o tres nombres más, que indudablemente son muy necesarios a partir de las salidas que tuvimos. Principalmente en el frente de ataque, aunque también manejamos algunas alternativas en otras posiciones que nos pueden fortalecer”, señaló Larcamón.
Asimismo, el estratega argentino destacó que la directiva ya trabaja en un posible reemplazo ante una eventual salida del lateral mexicano Jorge Sánchez, quien podría dejar La Noria tras recibir una oferta del PAOK de Grecia.
“Cuando estamos en época de mercado y se dan salidas inesperadas o no elegidas, no se puede hablar de manera concreta porque sería poco criterioso. Prefiero tener claridad cuanto antes sobre los jugadores con los que voy a contar, pero la realidad es que quedan dos semanas de mercado y hay que estar preparados para asumir una posible salida”, explicó.
Por último, Larcamón fue enfático al pedir mayor atención en el cuidado del césped del Estadio Cuauhtémoc, al considerar que su estado actual podría afectar la idea de juego que busca implementar en su segundo torneo al frente de La Máquina.
“Mi deseo es jugar en las mejores condiciones de campo posibles. Nosotros tenemos una propuesta de juego protagonista y no hay nada más importante que el campo de juego. La calidad del rendimiento está determinada por el estado del césped y, ya sea en el Cuauhtémoc o donde nos toque jugar, necesitamos que las condiciones sean las mejores”, concluyó.


