¡Se encienden las alarmas! Carlos Acevedo sale tras recibir balonazo en la cara
Golpe y preocupación en Santos tras la derrota ante Pumas por la lesión de Carlos Acevedo que salió en el segundo tiempo

- Pumas asesta goleada a Santos y coquetea con los primeros puestos de la tabla general
- Uriel Antuna queda registrado con Pumas y puede debutar en la jornada 4
- Los Pumas anuncian oficialmente a Uriel Antuna como nuevo refuerzo para el Clausura 2026
El partido de Santos ante Pumas se volvió un infierno para los Laguneros, quienes, además de recibir cuatro goles en la primera mitad, perdieron a su arquero Carlos Acevedo, quien tuvo que salir por lesión.
La jugada se dio al minuto 58, cuando Juninho recibió el balón con ventaja frente al arco. Acevedo intentó achicar, pero al salir fue impactado por el disparo del jugador auriazul, que lo golpeó directamente en el rostro.
El arquero de Santos cayó de inmediato al césped con visibles gestos de dolor y recibió atención médica, por lo que se activó el protocolo de conmoción.
¡Evita el quinto! Acevedo se rifa el físico y ataja con la cara 🤕 #ElMejorFutEnTUDN pic.twitter.com/4WMBiS5SXn
— TUDN MEX (@TUDNMEX) January 31, 2026
Tras varios minutos de revisión, Acevedo tuvo que salir de cambio y en su lugar ingresó el portero Héctor Holguín, quien disputó su primer partido desde el Apertura 2025.
Las alarmas se encienden en la selección mexicana
Carlos Acevedo ha sido considerado en los últimos partidos de la selección mexicana por Javier Aguirre como parte de la preparación rumbo al Mundial de 2026. El propio jugador aseguró que mantiene la esperanza de asistir como tercer portero.
“Yo no puedo hablar de ‘Memo’. ‘Memo’ Ochoa sabemos lo que representa para la selección nacional, para México, su talento. Yo me levantaba temprano para verlo jugar en Francia. El simple hecho de que hoy pueda luchar por un puesto tanto con ‘Memo’ como con ‘Mala’ o con ‘Tala’ o con quien sea es una motivación muy grande”, dijo en entrevista para TUDN.
Se espera que el golpe de Acevedo no sea nada grave y que pueda volver con el equipo, para mantener el ritmo de juego así como sus convocatorias con la selección mexicana.


