Fernando Diniz, satisfecho con el debut de Marino Hinestroza
El extremo llegó con bombos y platillos a un equipo que ya contaba con 3 colombianos más.

- La verdad del caso Marino Hinestroza: versión Atlético Nacional
- Millonarios le canta la tabla a Sencia por el mal estado de la cancha de El Campín
- Brayan Ceballos, el deseo incesante de Pablo Repetto para Santa Fe
Después de todo el rumor que se generó con el futuro de Marino Hinestroza, el extremo colombiano realizó su debut como nuevo jugador de Vasco da Gama. Lo hizo este domingo 2 de febrero, en el marco de la jornada 5 de la Copa Carioca, tras el empate 0-0 entre Madureira y Vasco da Gama.
Con 28 minutos en el terreno de juego, el colombiano realizó 2 pases claves, el 71% de los pases precisos con 10/14, el 75% de los pases en campo rival con 9/12, el 50% de precisión en pases de capo propio con 1/2, tocó el balón en 24 ocasiones, 100% de os regates completados con 2/2, 1 interceptación y 2 recuperaciones.
Pues bien, el entrenador Fernando Diniz entregó declaraciones en rueda de prensa sobre la actuación del extremo ‘cafetero’: “Brenner e Hinestroza, ambos con tiempo de inactividad, llegaron y se pusieron a disposición. En los entrenamientos, pensé que estaban bien. Creo que son jugadores con mucha calidad, y esperamos que alcancen su mejor nivel rápidamente”.
“Buen debut”
“En cualquier caso, les vino bien debutar, sentir el ambiente de São Januário, el campo en el que jugarán muchas veces, y la tendencia es de mejora para ambos”, agregó el brasilero hablando también de Brenner Souza da Silva, el delantero que al igual que Hinestroza hizo su debut con el cuadro de Río de Janeiro.
Por su parte, el jugador publicó sensaciones de sus primeros chispazos con la camiseta del elenco brasilero: “Feliz de debutar con esta hermosa camiseta, gracias a la afición por su apoyo. El resultado no fue el que esperábamos, pero lucharemos hasta el final para hacerlos felices este año”.
El próximo jueves 5 de febrero, Vasco da Gama será local ante Chapecoense en el marco de la jornada 2 del Brasileirao. Después recibirá a Botafogo en la sexta fecha de la Copa Carioca. Un calendario bastante ajetreado, en un año bastante competitivo en el que también tienen el reto de protagonizar en la Copa Sudamericana.


