Ni los goles de los ‘9’ evitan el empate entre Llaneros y Bucaramanga
Con goles de Carlos Barreiro y Luciano Pons, Llaneros y Atlético Bucaramanga empataron a un gol en el Estadio Bello Horizonte – Rey Pelé.

- Bucaramanga se aprovecha de la testarudez de Hernán Torres: las claves del triunfo sobre Millonarios
- ¿Emerson Batalla, el más valioso del FPC 2026-I? Así está el ranking
- Luis Javier Suárez, insaciable en el Sporting de Lisboa
La segunda jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2026-I se tomó Villavicencio. Llaneros recibió en su casa, el Estadio Bello-Horizonte Rey Pelé, al Atlético Bucaramanga. En un partido bastante trabado, el equipo de la ‘la media Colombia’ y los ‘leopardos’ cerraron con un empate a un gol.
El primer tiempo se dejo ver con muy pocas acciones de gol. Los bloques defensivos fueron lo mejor de los primeros 45 minutos. No obstante, ambos clubes nunca dejaron de intentar de ir hacía adelante. Tanto así que, después de la media hora de partido, los locales lograron adelantarse. Carlos Barreiro ganó en las alturas de Villavicencio y puso el primero del partido.
Desde entonces, Llaneros fue mucho más pragmático y entregó un poco el balón. Acciones que le dieron todo el poderío al Atlético Bucaramanga para poder empatar el partido. De hecho, al minuto 43, en centro al área de los locales fue pescado por el argentino, Luciano Pons, y el 1-1 fue una realidad.
Con intenciones, pero sin emociones en el segundo tiempo de Llaneros vs Bucaramanga
El segundo tiempo fue de menos a más. Juan José Ramírez, Kevin Caicedo, Edwin Laszo, Jhonier Blanco y Alejandro Moralez, ingresaron en Llaneros para poder derribar el empate en el marcador. Mientras que, Jhon Fredy Salazar, Leonardo Flores, Carlos Romaña y Brando Caicedo, hicieron lo propio en el Atlético Bucaramanga.
Poco a poco, Llaneros, se fue echando para atrás y los ‘leopardos’ crecieron notablemente. Sin embargo, la caída constante en fuera de lugar por parte de sus delanteros y la mala definición, le negaron la posibilidad de irse arriba en el marcador. Luciano Pons no dejó nunca de ser un peligro latente para la defensa rival.
En los últimos minutos el partido se partió por completo. El mediocampo se convirtió en una autopista para cada uno de los equipos y el juego se tornó de golpe por golpe. Los porteros, Miguel Ortega de Llaneros y Aldair Quintana de Atlético Bucaramanga, fueron fundamentales para mantener el empate. Así las cosas el juego terminó con una igualdad a un gol.


