K’Lavon Chaisson: “Nuestra defensa puede definir el partido”
La defensa de New England busca cambiar la narrativa del Super Bowl LX ante Seattle

- ¿Cómo le fue a los Patriots en los dos Super Bowls que jugó sin Tom Brady?
- Vrabel ignora las apuestas y confía en Patriots rumbo al Super Bowl LX
- De Venezuela a la NFL: Andy Borregales quiere hacer historia en el Super Bowl
En el análisis del Super Bowl LX, siempre se ha mencionado a la defensa de los Seahawks como la principal arma para que Seattle se corone este domingo. No obstante, los jugadores de los Patriots podrían ser quienes marquen la pauta de este partido.
En EXCLUSIVA para Claro Sports, el linebacker externo titular de New England, K’Lavon Chaisson, asegura que deben ser protagonistas del lado contrario del balón.
“Sabemos que si queremos que este partido sea como lo planeamos, la defensa tiene que aguantar y tiene que encargarse del trabajo”, mencionó el número 44, que hace seis años, en 2020, fue drafteado con el pick 20 de la primera ronda por los Jacksonville Jaguars.
Intentar contener al favorito a Jugador Ofensivo del Año, Jaxon Smith-Njigba, así como a otras estrellas que brillan en el ataque de Sam Darnold, como Kenneth Walker, Cooper Kupp o Rashid Shaheed, no será tarea sencilla. Sin embargo, los Pats tienen un atributo gigante a su favor: Mike Vrabel.
“Mike ha sido increíble y nos ayuda bastante a los que presionamos al quarterback. Cada técnica y cada aspecto que pueda compartirnos, lo hace de forma espectacular”, menciona Chaisson, quien juega en la misma posición en la que su entrenador en jefe logró ganar tres anillos de Super Bowl con los Patriots.
Vrabel ha trabajado una mentalidad específica con esta defensa de New England: entender que su unidad puede marcar la diferencia.
“Ese es el sentimiento que hemos tenido en las últimas semanas, en esta postemporada, que nuestra defensa puede definir los partidos”, comenta Chaisson.
Para conocer más sobre este Super Bowl LX y seguir de cerca a los protagonistas, sigue la cobertura de Claro Sports desde California.


