Leo Suárez llegaría a Mazatlán FC para el Clausura 2026
El argentino, con pasado en América, Santos, no entra en planes de Pumas. Buscaría cubrir el hueco dejado por Nicolás Benedetti

- Oficial: Monterrey acuerda el traspaso de Germán Berterame al Inter Miami
- ¡América cierra a su 10! Raphael Veiga y las Águilas llegan a un acuerdo
- Uriel Antuna queda registrado con Pumas y puede debutar en la jornada 4
El extremo argentino Leonardo Suárez está a nada de convertirse en nuevo refuerzo de Mazatlán FC para lo que resta del Clausura 2026, luego de llegar cedido por los Pumas de la UNAM y de no entrar en planes del conjunto universitario.
Suárez se incorpora al cuadro morado en un semestre que marcará la despedida de Mazatlán de la Liga MX, previo al ingreso de los Potros de Hierro del Atlante. El mediocampista sudamericano llega con la intención de tomar protagonismo en el ataque cañonero, especialmente tras la salida del colombiano Nicolás Benedetti, quien emigró al futbol español.
El futbolista cuenta con contrato vigente con Pumas hasta diciembre de 2026, por lo que su cesión garantiza su estancia en el puerto durante el presente torneo. Se espera que esté disponible para debutar el próximo viernes 6 de febrero ante Chivas, en el estadio El Encanto.
Suárez llega procedente de Estudiantes de La Plata, club con el que tuvo escasa actividad, al disputar solo un par de encuentros entre agosto y septiembre. En México, el argentino ha vestido las camisetas de América, Santos Laguna y Pumas, acumulando cerca de 150 partidos en Primera División y logrando el título del Apertura 2024 con las Águilas.
Con su incorporación, Mazatlán FC suma su tercer refuerzo del torneo, tras la llegada de Sebastián Santos y el regreso de Brian Rubio desde el futbol costarricense.


