Liga de Quito niega interés por James Rodríguez
El futbolista se muestra en redes sociales entrenando y practicando tiros libres.

- Así le ha ido a Lionel Messi en sus visitas a Colombia
- Deportivo Pasto, risueño en el 2026-I
- Santa Fe sacude el mercado de fichajes con una llegada y una salida
En Colombia se mantiene viva la preocupación por James Rodríguez. El mediocampista nada que concreta la llegada a un club y lo peor del caso es que en la ‘ventana de humo’ no se conoce sobre un equipo que esté cerca de fichar al ’10’ de la Selección. A escasos 5 meses y monedas para que inicie el Mundial en Estados Unidos, México y Canadá.
Recientemente en la Liga BetPlay y directivos de Millonarios dieron esperanzas que el centrocampista de creación podía llegar al cuadro ‘Embajador‘, sin embargo otra parte de la prensa asegura que el cucuteño no tiene por el momento planteado jugar en el fútbol colombiano. Dicho rumor se enfrió y por el momento está descartada su llegada al rentado nacional.
Pues bien, Isaac Álvarez, presidente de Liga de Quito aseguró que por el momento no hay interés en contratar al colombiano: “Nunca se vio esa opción. Lo digo porque está mal decir lo que no corresponde. Un medio puso que dábamos tres millones de dólares. Es falso. Él es un gran jugador, pero no es así. Algún día dirán que vamos a fichar a Haaland y no es así”, en diálogo con Área Deportiva FM.
Es el segundo equipo ecuatoriano que ‘le cierra las puertas’ a la llegada de James Rodríguez. Recientemente el Barcelona de Guayaquil también tocó el tema, el propio presidente de la Comisión de Fútbol David Álvarez, dio su punto de vista.
“A mí me ofrecieron a James Rodríguez. Se hablaba de 3 millones de dólares. Es real, pero Barcelona no tenía que poner todo. Barcelona tenía que poner un poco menos de lo que cuesta Darío Benedetto (reciente fichaje), por ejemplo. Simplemente son decisiones que se toman con la gerencia deportiva”, contó en charla con Los Comentaristas de Radio Diblu.
Prensa estadounidense también señaló hace un par de semanas que la posible llegada al Austin FC u otro equipo de la MLS eran falsos. La situación está pasando de castaño a oscuro, ya que el mercado en Sudamérica está por cerrar en los próximos días, en Europa se abre el de invierno pero se desconoce si algún equipo quiera contar con sus servicios.


