Primer tropiezo del Vasco Da Gama con los colombianos a bordo
Carlos Andrés Gómez, Carlos Cuesta y Johan Rojas, fueron titulares en la derrota del Vasco Da Gama ante Mirassol.

- Vasco Da Gama, al son del ritmo colombiano
- Oficial: Marino Hinestroza es nuevo jugador de Vasco da Gama
- El fútbol del Betis tiene el sello de Nelson Deossa
Comenzó el Brasileiro y con ello las grandes actuaciones de los colombianos que militan en el fútbol de Brasil. En esta ocasión la oportunidad fue para Carlos Andrés Gómez, Carlos Cuesta y Johan Rojas, con el Vasco Da Gama. Los dirigidos por Fernando Diniz visitaron al Mirassol, pero no pudieron evitar la derrota en la primera fecha.
En el inicio del partido todo parecía color de rosa. El Vaso Da Gama comenzó haciéndose amo, dueño y señor del partido. Tanto así que, a los 21 minutos ya iba por delante en el marcador. Un lindo centro de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, terminó en un certero cabezazo del ídolo, Philippe Coutinho.
No obstante, 10 minutos después el Mirassol reaccionó. En una atropellada jugada en ataque de los locales, el defensor central colombiano, Carlos Cuesta, anotó en propia puerta. Luego, ya en el segundo tiempo, al minuto 54, el equipo amarillo selló su victoria con la anotación de Eduardo.
Así les fue a los colombianos del Vasco Da Gama ante Mirassol
Carlos Andrés Gómez, Carlos Cuesta y Johan Rojas, fueron titulares en la derrota del Vasco Da Gama ante Mirassol por la primera jornada del Brasileirao. Un autogol crucificó la actuación del defensor central, mientras que, los atacantes fueron de lo más destacado del equipo de Rio de Janeiro.
El popular ‘tinito’ es el futbolista más consolidado en el Vasco Da Gama. Carlos Andrés Gómez tuvo un saldo de cinco remates, 10 de 12 pases acertados, dos pases claves, tres de ocho centros completados, tres de seis regates exitosos y tres recuperaciones. Números que lo dejaron como el segundo mejor jugador de su equipo en el partido.
Johan Rojas, nuevo fichaje del club brasileño, también cumplió. 67 minutos en cancha, estuvo el colombiano, tiempo suficiente para registrar dos remates, 32 de 37 pases acertados, cinco pases en el último tercio, 100 % de efectividad en sus pases largos, cuatro de seis regates exitosos y dos recuperaciones.
Ahora bien, el de participación más discreta fue Carlos Cuesta. El defensor central no solo contó con la mala suerte del gol en propia puerta, sino que también, el segundo gol del rival, llega por su sector debido a un error de un compañero. 46 de 51 pases acertados, tres pases en el último tercio, dos de cuatro pases largos completados, cinco despejes, tres recuperaciones y cuatro de ocho duelos ganados, fueron los números del zaguero colombiano.


