Manchester City se da una tarde plácida frente al Wolverhampton
Omar Marmoush y Antoine Semenyo anotaron los goles de la victoria ante un equipo que parece condenado al descenso.

- Jhon Arias desaparece y Yerson Mosquera tiene un día raro ante el Manchester City
- Casemiro anuncia su despedida del Manchester United al final de la temporada
- Daniel Muñoz deja atrás la lesión y se perfila para jugar ante Chelsea
Partido de diferencias bien marcadas entre el Manchester City y el Wolverhampton en la jornada 23 de la Premier League. Las grandes brechas de la plantilla no tardaron en notarse, cuando un centro de Matheus Nunes desde la derecha llegó al sitio justo para que Omar Marmoush impactara al fondo de la red al minuto 6.
El dominio local fue absoluto y los Lobos se estaban salvando de una goleada con polémica incluida. El doblete del anotador estuvo cerca con un control espectacular en el área y el diparo al palo. En esa jugada, Yerson Mosquera llegaba a marcar con el brazo muy abierto y el contacto derivó en una revisión en pantalla que debía transformarse en penalti, pero el árbitro Farai Hallam consideró que era una posición natural de la zona viciada del colombiano. Solamente fue una espera para lo inevitable, pues una jugada bien construida por el medio le permitió a Antoine Semenyo sacar el zurdazo con el que amplió la cuenta al 45+2′.
La actitud de la visita mejoró en el complemento y ya estaba sosteniendo más la pelota como para no estarse salvando cada dos minutos de otra otra anotación. Ahí fue cuando Pep Guardiola se decidió a enviar a Erling Haaland y a Jeremy Doku para poner el ataque intimidante y obligar al repliegue del rival. La producción local se reinició con un disparo de Semenyo que hizo sonar el metal del larguero.
El tramo final del partido fue de puro control del Manchester City. Por su parte, el Wolverhampton estuvo debatiéndose para arriesgar con tal de ir al ataque y sufrir una goleada o ser cauto ante el marcador en contra presentable. Un roce de cabeza de Mosquera fue la posibilidad más clara del descuento, pero la pelota se elevó de más y dio contra el larguero. Acto seguido, el cafetero cometió una entrada durísima sobre Doku y se salvó de ver la tarjeta roja.


