Allan Saint-Maximin lanza fuerte mensaje tras actos de racismo contra sus hijos
A través de redes sociales, el jugador del América aseguró que no permitirá que se metan con sus seres queridos

- América y Cruz Azul, entre fichajes fallidos y expectativas frustradas en el Clausura 2026
- ¡América cierra a su 10! Raphael Veiga y las Águilas llegan a un acuerdo
- ¿Para cuándo? Nicolás Larcamón espera hasta tres refuerzos para Cruz Azul
El futbolista de las Águilas del América, Allan Saint-Maximin, alzó la voz en redes sociales, al revelar que uno de sus hijos fue víctima de racismo. A través de su cuenta oficial de Instagram, el delantero expresó su rechazo hacia la discriminación, dejando claro que no tolerará que se dirijan ataques hacia sus seres queridos.
En su mensaje, Saint-Maximin detalló que ha enfrentado situaciones de racismo a lo largo de su carrera, pero recalcó que el ataque a sus hijos es algo que no permitirá bajo ninguna circunstancia.
“El problema no es el color de tu piel, es el color de tus pensamientos. Estoy siendo atacado, no es un problema, crecí, aprendí a luchar contra los ataques, ya sean ocultos, o frontales. Pero hay una cosa que nunca toleraré es que se metan con mis hijos”, expresó el jugador.
Saint-Maximin reafirmó su postura de que proteger a su familia es su principal prioridad y subrayó que no hay lugar en la sociedad para el odio ni la discriminación.
“Proteger a mis hijos es mi prioridad y voy a luchar para asegurarme de que sean respetados y amados, independientemente de su fondo o color de su piel. El odio y la discriminación no tienen cabida en nuestra sociedad”, afirmó.
El atacante también lanzó un mensaje claro hacia aquellos responsables del ataque hacia su familia, advirtiendo que no tiene miedo y que siempre luchará por protegerlos.
“Así que, a los que se atrevieron a meterse con mis hijos les digo: cometieron un error. Siempre voy a luchar para proteger a los míos, y no hay persona o amenaza que me asuste. La única persona en esta tierra que me asusta es Dios”, concluyó el futbolista.
Este incidente resalta una vez más la presencia del racismo en el deporte y la necesidad de continuar luchando contra todas las formas de discriminación. La postura de Allan Saint-Maximin refleja el compromiso de no permitir que el odio tenga cabida en la sociedad, especialmente cuando se trata de la seguridad y el bienestar de sus seres queridos.


