Álvaro Fidalgo, al borde de las lágrimas tras mensaje de sus padres en su despedida del América
Álvaro Fidalgo vivió un momento emotivo durante su despedida del Club América, luego de escuchar un mensaje de sus padres en una entrevista exclusiva con Claro Sports. El mediocampista español, quien deja al conjunto azulcrema tras cinco años para regresar al fútbol de Europa, se mostró visiblemente conmovido y al borde de las lágrimas al recibir las palabras de apoyo de su familia.
Durante la entrevista, Fidalgo fue sorprendido con un video enviado por sus padres, quienes le expresaron su respaldo ante la decisión de cerrar su etapa en el fútbol mexicano. En el video, su padre le dedicó un mensaje directo, reconociendo el momento que atraviesa el futbolista: “Sé que no están siendo momentos fáciles para ti por lo mucho que quieres a este club, pero bueno, solo decirte que estás dando un paso también importante en tu carrera y que a nosotros, como sabes, siempre apoyándote en todas las decisiones que tú tomes. Desearte toda la suerte del mundo y nada más. Te quiero mucho, hijo”.
La madre de Fidalgo también tomó la palabra para expresar su orgullo y agradecimiento, tanto hacia su hijo como al club: “Como dice papá, cariño, todo lo que tú decidas, nosotros vamos contigo de la mano. Te queremos muchísimo y estamos superorgullosos de ti. Y agradecer también al club todo lo que te ha dado hasta ahora y por supuesto que te queremos, ya lo sabes”. El mensaje cerró con una frase que marcó el vínculo del jugador con el país: “Viva México, cabrón”, expresó su padre al final del video.
Tras ver el mensaje, Álvaro Fidalgo reaccionó con evidente emoción y compartió sus sentimientos ante las cámaras. “Me pone demasiado feliz porque también esto de ver a tus padres cada seis o siete meses y a la familia, me pone feliz verlos. Joder, sé que están contentos y me pone muy feliz que los voy a ver pronto, soy un chico muy familiar y tener cerca a la familia es importante para mí después de tanto tiempo. Salí muy pronto de casa desde hace 14 años y parece que me pesaba menos con 14 que ahora. Entonces qué felicidad ver a mis padres que son tan importantes para mí”.


