Ómar Pérez, dado de alta tras sufrir un infarto
El exjugador e ídolo de Santa Fe, en redes sociales, comunicó la iniciativa de enfocarse en su recuperación.

- César Camargo abre ‘la caja negra’ del Deportes Tolima
- Rodrigo Holgado, fuera del América de Cali: vuelve a Coquimbo de Chile
- Así se jugará la fecha 6 de la Liga BetPlay 2026-I
Fuerte susto se llevó Ómar Pérez y toda su familia. El exjugador de Independiente Santa Fe, el pasado 5 de febrero, fue trasladado a un centro asistencial luego de sufrir un infarto. Un dolor intenso en el pecho llevó a que padeciera la falla cardiaca, en la que por fortuna, fue neutralizada por la rápida respuesta médica.
El pronóstico resultó favorable, de acuerdo a lo que reportó la Clínica Marly, donde fue tratado el inolvidable ’10’ de la escuadra capitalina. Lógicamente deberá tener precauciones mientras se recupera al 100%. Por lo pronto, será una etapa de descanso para él. Así lo hizo saber por medio de las redes de la academia donde forma nuevos talentos.
El mensaje de Ómar Pérez
En efecto, el argentino se pronunció en un comunicado que fue emitido por la Academia OP10. Allí comentó que deberá seguir indicaciones médicas y guardar mucho reposo para “sanar completamente”, sin ninguna prisa después de recibir el alta médica.
“Hace unos días enfrenté un problema de salud inesperado, un infarto, que sin duda fue un momento difícil para mí y mi familia. Gracias a la atención oportuna, al profesionalismo del equipo médico y en especial al doctor Salazar y el doctor Pacheco por su dedicación. Hoy puedo decirles con gran alivio que recibí el alta médica”, escribió de entrada.
“Cada mensaje, cada oración, cada buena energía llegó en el momento justo. No tienen idea de cuánto significó para mí (…) Ahora me toca seguir las indicaciones médicas y tomarme unos días de descanso en casa, con calma y responsabilidad, para recuperar fuerzas”, complementó.
“Mi prioridad es sanar completamente, estar bien para mi familia, para Thiago y Franco, y poco a poco, volver a mis actividades cuando sea el momento adecuado. Prometo hacerlo sin apresurarme y siguiendo todo al pie de la letra”, manifestó Pérez para concluir el comunicado.

Sin duda, Pérez ha recibido miles de mensajes de aliento. Para fortuna del exjugador, su familia y todos los seguidores, el tema no pasó a mayores, aunque necesitará de un reposo importante para seguir con su agenda.


