Bayern Munich da otra faena en Bundesliga goleando al Werder Bremen
El colombiano Luis Díaz fue titular y disputó los 90 minutos en la goleada de su equipo.

- Luis Díaz y Harry Kane rompen el maleficio de la Copa de Alemania para el Bayern
- Luis Díaz brilla con otro festejo y golpea al Leipzig
- Vincent Kompany alaba el estado físico de Luis Díaz: “Máquina”
Bayern Munich no tuvo piedad este sábado ante Werder Bremen. En el Weserstadion el cuadro dirigido por Vincent Kompany volvió a demostrar que es el rey de Alemania con un contundente 3-0 sobre el cuadro local. Doblete de Harry Kane y un gol restante de León Goretzka fue suficiente para que el elenco ‘bávaro’ se quedara con la victoria.
Polémica en Bremen
Después de una jugada de fantasía de Lennart Karl el joven jugador y la promesa del Bayern Múnich se fue al piso tras un toque de la defensa del Werder Bremen, no obstante para el juez central, que estaba muy cerca, no era suficiente para señalar pena máxima.
Pero Bastian Dankert recibió la llamada del VAR y tras la verificación de la jugada, al alemán le bastó con solo un vistazo par señalar el penal a favor de la visita. El cual se responsabilizó Harry Kane (22), el inglés llegó a 25 tantos en esta temporada, ante la mirada de los seguidores locales.
Doblete inglés
Pero tan solo 3 minutos después (25) le bastaron al Bayern Munich para aumentar la ventaja ante un Werder Bremen pasivo en la zaga. Harry Kane recibió una pelota en el borde del área, el artillero inglés vio a 3 compañeros en el área, pero acorde a sus condiciones, tras recibir el pase de Luis Díaz y con olfato goleador decidió rematar al arco, sorprendió a Nagata y anotó el 2-0 para la alegría ‘bávara’.
Al 29′ pudo llegar el primer grito de gol para Luis Díaz, el colombiano emprendió la huida hacia el arco de Mio Nagata, no obstante el guardameta alemán le cerró bien el ángulo al colombiano y evitó una goleada tempranera de local. ‘Lucho’ tampoco vio que Karl estaba picando en solitario en el segundo palo, prefirió rematar.
Golazo y carnaval
Después de haber robado una pelota en propio campo, Luis Díaz decidió ir hasta el fondo, el guajiro arrastró toda la marca para después pasarle la pelota a Musiala, el alemán se la brindó a Alphonso Davies, el canadiense solo se la tuvo que tocar a León Goretzka (70), el mediocampista se empieza a despedir con goles del Bayern, ya que la próxima temporada tendría maletas listas para partir.


