Bologna se da un festín ante el Maccabi Tel Aviv
El conjunto italiano no necesita de mucho esfuerzo para noquear al peor clasificado de la fase de la liga.
- Fabián Bustos pica en punta para ser el DT de Millonarios
- El fútbol del Betis tiene el sello de Deossa
- Mbappé estalla tras la caída en Lisboa
Se ha quedado corto el Bologna. Y ya eso es mucho decir sobre el encuentro ante el Maccabi Tel Aviv. Porque solamente un equipo se ha visto en la TSC Arena de Serbia. Y justamente fue el elenco que dirige Vincenzo Italiano. El cuadro de la Serie A no ha tenido que pisar tan a fondo el acelerador para noquear a un cuadro que ha termino la fase de la liga de la Europa League en el fondo de la clasificación. Rowe, Orsolini y Pobega, los autores de las anotaciones.
El marcador se abrió a los 35 minutos cuando Jonathan Rowe aprovechó un rebote dentro del área y definió por alto para el 0-1. Antes, Bologna había convertido tras un cabezazo de Orsolini, pero la acción fue invalidada por fuera de juego tras la revisión del VAR. Maccabi Tel Aviv respondió con aproximaciones, incluida una llegada de Andrade que terminó desviada, sin alterar el resultado al descanso.
En la reanudación, Bologna amplió la diferencia rápidamente. A los 47 minutos, Orsolini resolvió una acción individual dentro del área con un remate cruzado para el 0-2. El conjunto italiano administró la ventaja con cambios y mantuvo el control del balón ante un rival que intentó modificar el ritmo con sustituciones, pero sin generar ocasiones claras frente al arco visitante.
El partido tuvo un momento de revisión arbitral a los 77 minutos, cuando se evaluó una posible falta en el área sobre Nadir Zortea, finalmente descartada tras la consulta con el VAR. Ya en el tiempo añadido, Pobega cerró el resultado con un remate ajustado al poste derecho para el 0-3 definitivo. Con el pitazo final, Bologna confirmó su triunfo en y concluyó su participación en esta fase del torneo con una actuación sólida en el cierre.


