Johan Mojica sufre el poderío de Lamine Yamal y el Barcelona
El lateral izquierdo colombiano fue titular en la derrota del RCD Mallorca ante FC Barcelona por tres goles a cero.

- Johan Mojica, imprescindible en Mallorca
- Barcelona se impone con contundencia al Mallorca y refuerza su liderato en LaLiga
- Otra noche para el olvido de Yerson Mosquera con Wolverhampton
Un reto más que importante enfrentó el Mallorca con Johan Mojica a bordo en la jornada 23 de LaLiga. Los dirigidos por Jagoba Arrasate aterrizaron en Cataluña para enfrentar al FC Barcelona. La lógica se hizo presente en el Camp Nou y los locales ganaron, gustaron y golearon ante el Mallorca.
Mallorca compitió hasta la primera media hora de partido. Un equipo férreo en la marca y con mucho pundonor, pero completamente superado en los duelos individuales. A los 29 minutos, Robert Lewandowski pescó un rebote dentro del área y no perdonó. No obstante, la diferencia era de un solo gol y los visitantes se aferraron a ello.
Ahora bien, en el segundo tiempo, el desgaste físico le cobró factura a Johan Mojica y compañía. Lamine Yamal clavó un tremendo remate de media distancia y puso el segundo gol del partido. Y, para sellar una goleada del Barça, Marc Bernal, a los 83, sentenció el 3-0 final.
Así le fue a Johan Mojica ante Barcelona
Johan Mojica fue titular en la derrota por tres goles a cero del Mallorca ante Barcelona por la fecha 23 de LaLiga. El colombiano tuvo que lidiar con nada más y nada menos que el talento de uno de los mejores jugadores del mundo, Lamine Yamal. Tanto él como su equipo fueron completamente superados en los 90 minutos.
El lateral izquierdo de la Selección Colombia dejo un saldo de 13 de 22 pases acertados, seis pases en el último tercio, uno de ocho pases largos completados, 100 % de efectividad en sus centros, 12 posesiones perdidas, cuatro despejes y dos recuperaciones.
Pese a no tener su mejor partido. Johan Mojica es un imprescindible en el Mallorca, ha estado presente en las 23 jornadas que se han desarrollado de la LaLiga. Su aporte es superlativo en un equipo cuyas aspiraciones pasan más por arañar algún puesto de competencia internacional y no bajar más de la mitad de la tabla de posiciones.


