Atlas mantiene la calma ante rumores sobre la salida de Uros Djurdjevic
Atlas no se deja afectar por los rumores sobre Djurdjevic y mantiene su enfoque en el partido ante Mazatlán este sábado

- Antonio Carlos Santos asegura que el América debe estar diseñado para ganar todos los torneos
- Adalberto Carrasquilla descarta presión en Pumas ante la sequía de títulos
- Jorge Ruvalcaba deja Pumas y es nuevo jugador de New York Red Bulls
A pesar de que los rumores sobre una posible salida de Uros Djurdjevic se intensifican y varios equipos se han mostrado interesados en sus servicios, en Atlas no pierden el sueño por lo que pueda suceder con su delantero.
El compañero de Djuka, Gaddi Aguirre, aclaró que hasta el momento el atacante no ha comunicado nada sobre una posible transferencia. Según Aguirre, la situación dentro del equipo sigue siendo la misma y todos están concentrados en lo que se viene, particularmente en el próximo partido contra Mazatlán.
“Es un jugador importante para nosotros. A nosotros no nos ha comentado nada más. La directiva está firme en que no ha pasado nada. Él está concentrado en el equipo, en el siguiente partido, y van a ver la mejor versión de Uros Djurdjevic con el Atlas”, explicó Aguirre.
El defensor también hizo énfasis en que el ruido generado por los rumores sobre el futuro de Uros no afecta al plantel. En lugar de distraerlos, el equipo sigue enfocado en sus objetivos.
“Djuka es un jugador muy importante para nosotros, es el pilar en la delantera. No por nada lo quieren varios equipos, por algo está donde está. A nosotros no nos hace ruido, al contrario, Djuka está concentrado en Atlas y en el siguiente partido”, afirmó.
Aguirre recalcó que, por ahora, lo que ocurra con Djurdjevic en el futuro es incierto, pero lo que está claro es que el delantero sigue concentrado en su compromiso con el equipo. “Lo que llegue a pasar, no lo sabemos, pero está concentrado con el equipo y nosotros”, agregó.
Por su parte, Gustavo Ferrareis también se refirió a la situación actual del equipo, descartando que exista un exceso de confianza por el buen inicio de campaña. Atlas ocupa actualmente el quinto lugar de la tabla general y se prepara para enfrentar a Mazatlán, el equipo ubicado en la última posición.
“Tranquilidad, ninguna. Sabemos que si dejas de sumar en dos o tres jornadas, estarás abajo. Para nosotros, estar arriba es lo que queremos siempre, pero siempre sabiendo que debemos seguir ganando y sumando para mantenernos arriba, que es lo que nosotros queremos”, concluyó Ferrareis.


