Sergio Ramos responde crítica del Tato Noriega por su participación en los Latin Grammy
El defensa pide que la directiva se dedique a darle una alegría a los aficionados con la obtención del título

- Sergio Canales analiza su permanencia en Monterrey: ¿Cuándo vence su contrato?
- La pesadilla de Martial: El fichaje estrella de Monterrey se lesiona y estará fuera un mes
- Con un gol de Sergio Canales, Monterrey vence a León
Sergio Ramos se fue de Monterrey en octubre del 2025 tras 10 meses como jugador de Rayados, pero sigue dando de qué hablar y en redes sociales le respondió a José Antonio ‘Tato’ Noriega, presidente deportivo, quien criticó que el defensor español acudiera a la entrega de los Premios Grammy en el mes de noviembre.
“El que me dio permiso fue Tato, que deje de vender humo y que deje la prensa. Que se dedique al club, sus jugadores у a darle una alegría a la afición que se lo merecen ya.
Permiso también le dio a otros jugadores pero eso no lo dice y lo tapan”, respondió desde su cuenta oficial de Instagram el defensor tras las críticas del directivo de Rayados de Monterrey.
Sergio Ramos viajó de Monterrey a Las Vegas cinco días antes de que Rayados se enfrentara a Pumas en la jornada 13 del Apertura 2025 de la Liga MX, lo que fue cuestionado por el Tato Noriega tres meses después.

“Lo de los Grammy yo me enteré y él ya tenía el compromiso. Me enteré cuando nos pide permiso a cuerpo técnico y a la directiva, porque ya había asumido un compromiso de estar ahí. No es algo que estaba hablado”, dijo en entrevista en la estación de radio RG La Deportiva durante su visita el martes por la mañana.
El Tato lamentó que durante su paso por Monterrey el defensor español y capitán de Rayados sacara una de sus canciones, al considerar que esto podía distraer al equipo para enfocarse en los resultados de la Liga MX.
“Fue surgiendo. No nos lo imaginábamos. Llamo nuestra atención, no lo esperábamos, sucedió y tampoco es que generó un problema, pero pudo ser en un momento no ideal, no oportuno“, destacó.
Sergio Ramos jugó en Monterrey de febrero a noviembre del 2025. Decidió no seguir jugando en la Liga MX al pretender buscar un equipo en Europa para volver a la selección española rumbo al Mundial 2026.


