Memo Ochoa y el AEL Limassol caen ante el Anorthosis previo al derbi
El conjunto del mexicano comenzó ganando desde el minuto 2, pero los locales lograron la remontada en la recta final

- Ochoa y AEL Limassol avanzan en la Copa de Chipre tras llevarse el clásico
- John David Gunn, portero de Panamá, reconoce a Memo Ochoa dentro de los mejores de la historia de Concacaf
- Guillermo Ochoa mantiene su portería en blanco y el Limassol se acerca a la ronda de campeonato
Casi 70 minutos fue el tiempo que el arquero mexicano Guillermo Ochoa mantuvo su arco en cero, en la derrota 2-1 ante el Anorthosis, en la jornada 19 de la Liga de Chipre. El AEL Limassol comenzó ganando desde el minuto 2, pero permitió la voltereta en la recta final del juego, para quedarse con 27 puntos, con lo que se alejan de la ronda de campeonato.
El partido comenzó bastante tranquilo para el Limassol que cómodamente se fue arriba en el marcador tras el gol de Zakaria Sarjo Sawo, quien llegó al corazón del área y pacientemente esperó el centro para definir completamente solo frente a la portería, apenas al minuto 2, lo que le daba tranquilidad al encuentro.
El primer tiempo terminó y la visita seguía controlando el partido, ante un Anorthosis que no respondía, pero que con algunos ajustes en la parte complementaria logró la voltereta. La remontada inició al minuto 70 con gol de Gabriel Furtado, mientras que Andreas Chrysostomou marcó el 2-1 definitivo al 81.
Con este resultado, el equipo de Memo Ochoa se queda con 27 puntos en el séptimo lugar de la tabla, alejándose del Apoel que se mantiene en el sexto lugar en ronda de campeonato, aunque ahora el Limassol se pone a seis puntos, cuando podía seguirle los pasos y estar a solo tres, aunque aún le falta disputar su duelo de esta jornada.
La derrota deberá superarse pronto, ya que el domingo 1 de febrero se enfrentarán al Aris en el Derbi de Limassol, partido emocionante que se podrá seguir a través de la multiplataforma de Claro Sports y que tendrá tintes de revancha ya que en la Copa el conjunto de Ochoa eliminó a su rival de zona.


