Nottingham Forest y el Crystal Palace se anulan en un duelo apasionante
La localía salvó un punto tras jugar todo el complemento en inferioridad numérica por la expulsión a Neco Williams.

- Así se vivió el Manchester United vs Fulham
- Liverpool remonta y golea al Newcastle para romper la mala racha con doblete de Ekitiké
- ¡Agónico y vibrante! Chelsea remonta al West Ham en el último minuto
Un partidazo con verdadero drama se atestiguó en el City Ground. Allí, el Nottingham Forest y Crystal Palace repartieron puntos tras la igualdad 1-1 para abrir la tanda dominical de juegos por la fecha 24 de la Premier League. El juego tuvo el verdadero sello de la Premier League: ida y vuelta, expulsión y goles.
La localía pegó primero y demostró fortaleza en las primeras de cambio. La estrella del equipo, Morgan Gibbs-White, se reportó con gol a los 5 minutos del cotejo. Sin embargo, desde el punto penal, Ismaila Sarr (45+2′) definió de pena máxima y forzó el resultado final, muy justo por lo que se vio en el campo de juego.
Desde el principio, ambos mostraron sus herramientas de ataque y no se guardaron nada. El estudio duró muy poco, ya que el gol de Gibbs-White condicionó el pleito en el inicio. Tras un despeje de banda y una sucesión de rebotes intensa, Daniel Muñoz rechazó corto y le cayó el balón al ’10’ del Forest, que empujó con el arco a disposición para festejar.
Las ‘Águilas’ querían volar alto para obtener el empate, pero no hallaban consistencia. Desde lo físico, el Forest fue muy intenso y le impedía hallar caminos. Y cuando podía atacar la visita, le hacía falta la puntada final.
Todo cambió apenas el árbitro auxiliar levantó la paleta de adición. Neco Williams “salvó” con una mano prohibida en el arco rival un testarazo de Jéfferson Lerma que iba para adentro. Lógicamente, por esta atajada de arquero, vio la tarjeta roja y dejó a su equipo con 10.
La pena máxima fue resuelta por Ismaila Sarr, quien atinó con su pierna derecha al estampar un toque suave a todo el medio. Ahí se cambió un poco el compromiso. Sin embargo, lo táctico superó todos los ingredientes para la etapa complementaria.
Sin muchas llegadas para el complemento, pero la intensidad de ambas escuadras, al fin se dieron la mano con un punto para cada uno. Para la tabla de posiciones no ayudó mucho, ya que el Forest sigue en la cola de salvados con 26 puntos, al igual que el Leeds United. Por los lados de la visita, llega a 29 puntos y depende del Tottenham para no caer de la 15° casilla.


