El Bournemouth da un baño de realidad y hunde más a los Wolves
Los Cherries necesitaron de Eli Kroupi y Alex Scott para dar el golpe en el Molineux Stadium.

- ¡Laporta le responde fuerte al Madrid!: “El juez le cerró la puerta en las narices”
- Álvaro Arbeloa pide apoyo del Santiago Bernabéu para que el Real Madrid salga de la crisis
- Así se vivió el Leeds vs Arsenal
La feria del desperdicio en el Molineux Stadium. Los Wolves no pudieron capturar tantas oportunidades de gol en sus manos, por lo que un eficaz Bournemouth pudo frotarse las manos y respirar profundo. La victoria por 0-2, sin duda, les da tranquilidad para escalar en la zona media de la tabla de posiciones.
Los Cherries, a los 33′, festejaron el tanto de Eli Kroupi para sumar tres puntos de oro, además de otro golpe orquestado por Alex Scott en el epílogo. Eso sí, el marcador fue totalmente mentiroso por el desarrollo del compromiso, ya que la localía generó más ocasiones y puso contra las cuerdas al elenco dirigido por Andoni Iraola. Triunfazo a pesar de un juego muy discreto del cuadro visitante lejos de casa.
Desde el “vamos”, el elenco de Rob Edwards fue amo y señor del partido. Aunque tuvo cierto nervio en el inicio, el juego vertical de los Wolves provocó serias grietas en la defensa contrincante. No fueron eficaces, por lo que después de la media hora del compromiso, llegaría el baldado de agua fría para el equipo local.
La eficacia, principal virtud del Bournemouth
Kroupi, quien venía jugando un partido digno para ser sustituido en el segundo tiempo, se mandó un gol de otro partido. Una pared cambió el rumbo del juego: Evanilson armó la acción, hasta que cedió para Amine Adli y localizó de primera intención al creativo francés, quien remató de derecha a todo un ángulo. Inatajable tiro que marcó el resultado final.
Aparte de jugadas aisladas, el Bournemouth no pesó tanto en la fase ofensiva. Muy frío, sufrió defendiendo ante el ímpetu de los Wolves, que parecen verse condenados a la Championship la próxima temporada. Entre salvadones de Djordje Petrovic y el palo, no quiso entrar la pelota.
Ahora bien, cuando el árbitro central levantó la paleta, bajó la persiana Alex Scott. El extremo recién llegado Rayan hizo todo el trabajo, ratificando su calidad brasileña y moviendo la defensa rival al punto de localizar al volante de primera línea, quien capturó el balón en toda el área chica para liquidar el pleito.
La falta de gol pesó en la escuadra de Wolverhampton, más hundida que nunca en la tabla de posiciones. Siguen con 8 puntos en la posición 20, a 17 unidades de la salvación. Por su parte, el Bournemouth toma distancia del Tottenham y se consolida en la decimotercera casilla, ostentando 33 puntos.


