Drama de novela en Milano Cortina: atleta noruego confiesa infidelidad buscando el perdón de su ex… y lo ‘batean’
Sturla Laegreid confiesa tras ganar la medalla de bronce que engañó a su ex pareja, quien ya le respondió que no le ha perdonado

- ¿Por qué no va a competir Ladislav Heraskevych en los Juegos Olímpicos de Invierno?
- Entrenador de Finlandia, expulsado de los Juegos Olímpicos por beber alcohol
- ¿Qué pasa en el salto de esquí? La polémica acusación que sorprende a la WADA
Tenemos un drama de novela en los Juegos Olímpicos de Invierno. Todo comenzó el 10 de febrero, tras el biatlón individual varonil 20 km., en la que Sturla Laegreid ganó la medalla de bronce. El atleta noruego lloró en el podio, pero no tanto por estar entre los tres primeros (fue oro en Beijing 2022 en el relevo 4 x 7.5 km), sino por un tema personal.
Tras la ceremonia de premiación, Laegreid fue entrevistado por el medio NRK de su país y le preguntaron por el llanto. El atleta decidió soltar la ‘bomba’ sobre la ‘peor semana de su vida’.
“Hay alguien con quien me hubiera gustado compartir esto y seguramente no estará viendo. Hace seis meses, conocí al amor de mi vida, la persona más bella y amable del mundo. Hace tres meses, cometí el mayor error de mi vida y le engañé. Tenía una medalla de oro en la vida. Solo tengo ojos para ella. No sé si esto logre algo, pero me hubiera gustado compartir esto con ella”, fueron las palabras de Laegreid.
El entrevistador le preguntó por qué decidió hacer pública esta información, a lo que Laegreid respondió: “Ya que ella me odia, espero que esto le permita ver cuánto la amo. Seguramente sigue procesando el mensaje de la semana pasada, pero con la esperanza de que haya luz al final del túnel para nosotros y que pueda amarme. Ayer tuve la epifanía de soltar esta ‘bomba’… veremos qué pasa. No tengo nada que perder”.
La historia se volvió viral de inmediato y todo el mundo comenzó a especular quién era la ex pareja y qué pensaba de toda la situación. No hubo respuesta inmediata y el mismo Laegreid se dio cuenta que esto podía ser contraproducente.
“Estoy feliz porque quizá ella no lo haya visto. Espero no haberlo empeorado. Podría ayudar, no lo sé. Veremos”.
Ya hay respuesta de la ex. Aunque usted no lo crea, lo que hizo Laegreid no dio funcionó.
La ex novia habló para el medio VG y aseguró que no le ha perdonado: “Aún después de una declaración de amor frente a todo el mundo, es difícil de perdonar. No elegí estar en esta situación, me duele estar involucrada en esto. Hemos estado en contacto y él sabe mi opinión al respecto”.
“Agradezco a mi familia y amigos, quienes me han acogido y apoyado en este tiempo. También a todos los que han pensado en mí y tienen simpatía, sin saber quién soy”, agregó la ex.
Tras la respuesta de su ex, Laegreid habló para VG, arrepentido de haber hecho pública su infidelidad y de quitar la atención a su compatriota y medallista de oro, Johan-Olav Botn.
“Lamento profundamente dar a conocer esta historia personal en lo que debía ser un día de festejo para el biatlón de Noruega. No estoy siendo yo mismo. No estaba pensando con claridad. Pido perdón a Johan-Olav, quien merece toda la atención por ganar el oro. También pido perdón a mi ex novia, quien de manera involuntaria acabó en el foco mediático. Espero que esté bien. No puedo cambiar esto, pero dejaré esto atrás para enfocarme en los Juegos Olímpicos. No responderé más preguntas sobre esto en el futuro”.


