Joan Parra se le atraviesa al América: las claves del empate en Cali
El portero del Once Caldas ahogó el grito de gol del local en varias oportunidades. Una muralla.

- América 1-1 Once Caldas: así lo vivimos
- Hernán Torres rompe el silencio tras ser despedido de Millonarios
- Fabián Bustos pica en punta para ser el DT de Millonarios
En un partido vibrante, América y Once Caldas empataron 1-1 en El Pascual Guerrero. No se guardaron nada y con sus armas nos regalaron un encuentro entretenido. El local lo buscó por todo lado pero al frente tuvo una muralla llamada Joan Parra. Los goles del cotejo fueron cortesía de Mateo Castillo y Luis ‘Niche’ Sánchez.
Era el duelo que cerraba la fecha 3 de la Liga Betplay y ninguno de los dos equipos quedó en deuda con el espectáculo. Once Caldas pegó primero, América igualó; fue con todo y lo buscó por todos los medios. No pudo liquidarlo. Acá, las claves del cotejo.

La muralla del Once Caldas
América recibió un golpe de Luis ‘Niche’ Sánchez a los 9 minutos. Desde ese momento hasta que cayó el telón del encuentro, se fue por todo y con todo a buscar ganar el partido. Lo intentó por todos los medios y las formas. Al frente se encontró con Joan Parra. El portero de 25 años, que le ganó el puesto a James Aguirre y tuvo una noche inolvidable en El Pascual Guerrero. Fue la figura en el 1-1 en Cali.
América necesita un ‘9’ con urgencia
Más allá de la gran noche que tuvo Joan Parra, América volvió a confirmar que necesita un ‘9’ goleador con urgencia. Alguien que termine con gol todo lo que genera el equipo de mitad de cancha para adelante. Kevin Angulo y Yojan ‘Papula’ Garcés tienen las condiciones para ser algún día ese ‘killer’ pero están crudos, verdes.
Once no da el salto
Once Caldas comenzó ganando y ese gol ‘lo relajó’. Dejó que América hiciera todo en la primera parte, de no haber sido por Joan Parra, otro hubiera sido el resultado. Para la segunda mitad disputó el encuentro, fue más el del año pasado; sin embargo, sigue en deuda de mitad de cancha para adelante. Barrios y Dayro Moreno pasaron desapercibidos en El Pascual Guerrero.


