Oficial: ‘Chicho’ Arango es nuevo jugador de Atlético Nacional
El atacante colombiano pone su punto final en la MLS para vestirse con la camiseta que siempre tuvo entre ceja y ceja.

- Guadalajara será la casa de la Selección Colombia en el Mundial 2026
- Falcao, con luz verde para actuar con Millonarios
- Todas las expulsiones en la Liga BetPlay 2026-I
El sueño se hizo realidad. Porque no hay otra forma de describir el arribo de Cristian Arango al Atlético Nacional. En una operación secreta y sin tanto ruido, el cuadro antioqueño ha sumado más pólvora para el ataque con la llegada del ex de San José Earthquakes de la MLS, lo que sin duda lo ubica entre los fichajes rimbombantes de este semestre en la Liga BetPlay.
Definitivamente: NACIONAL NO ES NORMAL 💚#VamosTodosJuntos🇳🇬 pic.twitter.com/hrM3rqA3A0
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) January 31, 2026
A sus 30 años, y con un gran recorrido en el fútbol europeo y estadounidense, Arango se convierte en ese fichaje top del conjunto paisa para afrontar sin miedo la Copa Sudamericana 2026, en donde curiosamente el verdolaga se medirá en la primera ronda a Millonarios, club con el cual ‘Chicho’ pudo brillar durante varias temporadas.
Insistir y nunca desistir. Aunque no sabía del momento exacto de lucir la camiseta de Nacional, Arango nunca ocultó su gusto por el verde. Y en repetidas entrevistas la respuesta era siempre la misma. “En cualquier momento me gustaría llegar a Nacional. Desde niño sueño con jugar allí, siempre admiré muchos jugadores de ahí. Como jugador, asistente o técnico me gustaría ir a Nacional…”, hasta el día de hoy.
Así las cosas, Atlético Nacional cierra el libro de pases con una plantilla cargada de mucha experiencia. Al margen de ‘Chicho’, los de Diego Arias mantienen en sus filas a nombres como David Ospina, William Tesillo, Milton Casco, Edwin Cardona y Alfredo Morelos, y justamente este último es el que anda frotándose las manos por el compañero que tendrá a partir de la fecha y con el cual espera formar una dupla que haga ‘llover’ títulos en el Atanasio.


