Harry Kane evita la sorpresa del Eintracht Frankfurt en casa del Bayern Munich
El goleador inglés está en gran forma y este sábado se reportó con un doblete en la victoria del Bayern Munich.

- Luis Díaz no se cambia por nadie
- Luis Díaz y el tridente que sueña grande en la historia del fútbol
- Luis Díaz se viste de asistidor ante el Werder Bremen
Bayern Munich lo sufrió más de la cuenta este sábado ante el Eintracht Frankfurt, ya que a pesar de empezar ganando 3-0, desatenciones en defensa le dieron vida al visitante en la contienda; sin embargo el tiempo no le alcanzó y el partido culminó 3-2 en el Allianz Arena. La figura del partido fue Harry Kane con doblete.
Pero la presión para el Eintracht Frankfurt iba a durar poco. Kimmich, Musiala y Olise se juntaron en un tiro de esquina que ejecutaron en corto. El francés lanzó un centro en el segundo palo, Upamecano intentó cabecearla pero no la logró controlar, en el rebote apareció Aleksandar Pavlovic, el alemán remató de ‘media volea’ y de zurda anotó el 1-0 en tan solo 15 minutos.
Harry Kane, más contundente que nunca
En la previa del compromiso en el Allianz Arena, el goleador Harry Kane fue homenajeado por las directivas del Bayern Múnich y los aficionados. El inglés había llegado a la marca de los 500 goles durante toda su carrera vestido con los colores de la escuadra alemana.
Al 19′ Olise ejecutó un tiro de esquina, en el primer palo apareció Stanisic, en jugada de elaboración apareció de inmediato Harry Kane y como lo ordena la ley ‘doble cabezazo en el área es medio gol’, el británico puso el 0-2 en el marcador augurando lo que podía ser una nueva goleada del Bayern Munich en Bundesliga.
Se salvó el Bayern
En una desatención de la defensa del Bayern Munich la pelota se le pasó de largo a Oscar Hojlund, de igual manera Jonathan Burkardt pifió en el remate, el delantero se perdía lo que pudo ser el 2-1 al minuto 62 que dejaba la contienda abierta para un posible empate o por qué no la remontada del Eintracht Frankfurt en cancha del Bayern Munich.
Doblete de Kane
A pesar que el arquero Santos estaba teniendo una gran tarde, al frente se encontraba el delantero Harry Kane. El inglés a pierna cambiada le metía el borde interno para vencer nuevamente al Eintracht Frankfurt. 3-0 al minuto 70 para que se le bajara el telón a una nueva victoria ‘bávara’ en esta Bundesliga 2025/26.
Esperanza para el Frankfurt
Pero la figura del partido iba a cometer una imprudencia, Harry Kane intentó despejar el balón, en ese momento le pegó una dura patada por detrás a un adversario, el juez central tuvo que ir a revisar la acción en el VAR y al percatarse de la entrada señaló el claro penal. Dicha ejecución fue de Jonathan Burkardt, quien venció a Urbig para el 3-1 en ese momento.
Otra desatención del Bayern Munich en defensa le dio vida al Eintracht Frankfurt en la contienda. Entre Kimmich y Upamecano no pudieron sacar ese balón del área, se confiaron y desde atrás apareció Arnaud Kalimuendo para anotar el 3-2 que le dejaba chances a la visita de dar sorpresa.


