Tigres aún espera a Rodrigo Aguirre como refuerzo para el Clausura 2026
A pesar de que se vislumbra complicada su salida del América tras las repentinas partidas de Álvaro Fidalgo y Allan Saint-Maximin

- Flores y Lainez sellan el triunfo de Tigres en la primera expulsión de Gignac en Liga MX
- Joaquim confía en que la directiva de Tigres tiene “un plan” para traer refuerzos
- Sebastián Cáceres revela el mensaje que Emilio Azcárraga dio al América
En Tigres las puertas están abiertas para sumar a Rodrigo Aguirre como refuerzo para el torneo Clausura 2026 de la Liga MX, a pesar de que se vislumbra complicada su salida del Club América tras las repentinas partidas de Álvaro Fidalgo y Allan Saint-Maximin, quienes ya partieron del país para nuevos retos en su carrera.
“Estamos a la espera de eso (Rodrigo Aguirre), la realidad que, como decía recién, estamos muy contentos con el plantel que tenemos, somos muy conscientes y hemos trabajado a nivel institución muy bien en buscar los refuerzos indicados o las soluciones indicadas que nos vengan a potenciar, y estamos a la espera”, explicó el entrenador Guido Pizarro en la previa al debut de Tigres en la Concachampions, donde vistan al Forge FC en Canadá.
Mientras se define el futuro del delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, los felinos ya lograron cerrar la incorporación del mediocampista César Araujo, quien llegará procedente del Orlando City de la MLS de Estados Unidos.
“Es un jugador que veníamos analizando hace tiempo, que es una alegría que podamos contar con él, como ya saben, a mí me gusta mucho que nos pueda dar variante en varias posiciones, en varios sistemas, así que es un chico joven, es una proyección del club a corto, mediano y largo plazo”, explicó el entrenador argentino antes de viajar a Canadá.
Además de la llegada del uruguayo César Araújo, los felinos solo han tenido la llegada de Francisco Reyes, quien llegó procedente del Atlante de la Liga de Expansión.
Tigres, sin pretextos por el clima
Finalmente, el ‘Conde’ habló sobre el duelo ante Forge FC, el cual tendrá un grado de dificultad extra debido a las condiciones climáticas, con temperaturas estimadas de hasta -17 grados.
“El rival ya lo tenemos analizado. Hoy vimos imágenes de manera grupal sobre lo que vamos a enfrentar y mañana profundizaremos más. Sabemos que el clima es un condicionante, pero no puede afectarnos. Tenemos que concentrarnos en el juego, hacer lo nuestro y buscar ganar el partido”, concluyó.
Tigres debutará en la Concachampions visitando al Forge FC de Canadá el martes 3 de febrero a las 18:00 horas, tiempo del centro de México.


