Nicolás Larcamón responde a Ángel Correa: “Somos un equipo reconocible… ¡adonde vayamos!”
El estratega no quiso ahondar en la polémica e hizo un llamado a la afición para que llene el Estadio Cuauhtémoc para los duelos de local

- Ángel Correa desconoce cuál es la casa del Cruz Azul
- Nicolás Ibáñez aplica la ley del ex y Cruz Azul derrota a Tigres para escalar al subliderato
- La agenda deportiva de hoy: calendario, resultados y estadísticas, al momento
Tras la victoria ante Tigres en la jornada 6, el estratega de La Máquina, Nicolás Larcamón, respondió a un comentario realizado por Ángel Correa en la conferencia de prensa previa al duelo de este día, en el que se mostró algo burlón al señalar que no sabía en qué cancha juega Cruz Azul.
Ante ello, el estratega argentino evitó entrar en polémica, pero dejó clara su postura y aprovechó para hacer un llamado a la afición celeste, invitándola a llenar el Estadio Cuauhtémoc en la próxima fecha y convertirlo en un auténtico “templo azul”. Además, recalcó que su equipo es reconocible sin importar el escenario en el que se presente.
“Creo que no es para entrar en polémica. Entendí el comentario medio jocoso. Donde juguemos, somos un equipo reconocible, independientemente del estadio en el que estemos. Confío en que este va a terminar siendo un templo azul esta temporada. Siento que es un resultado que invita a que el fin de semana explotemos este estadio, lo llenemos de azul y que empiece a ser un templo para que los rivales tengan claro que esta será nuestra localía los próximos seis meses”, mencionó.
Respecto a su próximo rival, Chivas, líder de la tabla general, el técnico argentino reconoció que será un partido exigente y recordó que previamente ya había destacado el nivel del Rebaño, cuando se enfrentaron en los cuartos de final del torneo Apertura 2025, donde los Celestes avanzaron a las semifinales tras el penalti fallado de Chicharito Hernández.
“Respecto a Chivas, casualmente fui yo quien en su momento dijo que eran las mejores Chivas que había enfrentado desde que estaba en México, y varios de ustedes dijeron: ‘¿qué está diciendo Larcamón?’. Era un reconocimiento a un trabajo que quizá no venía dando resultados. El fin de semana será un partido exigente”, señaló.
Sobre una posible alineación para el duelo del sábado, Larcamón dejó claro que las decisiones dependerán del rendimiento que observe durante la semana de trabajo. “Son decisiones que forman parte del rol del entrenador, y hoy no es momento de definir esa situación. Veremos cómo llegan todos. Somos de la idea de que el rendimiento de la semana mejora la competencia interna”, finalizó.
El duelo entre Cruz Azul y Chivas de la jornada 7 del Clausura 2026 está pactado para que se lleve a cabo, si no sufre modificaciones en los próximos días, el sábado 21 de febrero a las 21:00 horas, tiempo del centro de México en el Estadio Cuauhtémoc, inmueble que el técnico sudamericano espera sea una caldera azul para recibir al Rebaño Sagrado.


