Uros Durdevic listo para debutar con Monterrey ante América
El delantero se estrena con Monterrey y muestra su disposición para enfrentar a América en el Clausura 2026

- América vs Monterrey en vivo: horario, alineaciones y dónde ver la jornada 5 de Liga MX 2026
- Monterrey confirma a Uros Durdevic como sustituto de Germán Berterame
- Uros Durdevic acepta herencia goleadora de Germán Berterame en Monterrey
El delantero serbio Uros Durdevic fue presentado como refuerzo de Monterrey y, a pesar de haber tenido solo dos entrenamientos con el equipo, aseguró estar listo para el partido entre América y Rayados, correspondiente a la jornada 5 del Clausura 2026 de la Liga MX.
“Estoy dispuesto y listo. Ahora el mister es quien decide, pero ya llevo dos entrenamientos y estoy listo para mañana“, reveló el goleador serbio de Rayados de Monterrey en su primera intervención.
Para Durdevic, no fue fácil tomar la decisión de firmar con Monterrey, ya que se había identificado con los Rojinegros del Atlas, donde se coronó campeón de goleo en el Clausura 2025, anotando 22 goles.
“No era tan fácil dejar a un equipo al que le debo mucho, uno que me ayudó a salir campeón de goleo. Pero también es bonito venir a un club grande y pelear por campeonatos“, confesó el nuevo atacante de Monterrey en su presentación oficial en el Gigante de Acero.
Rayados no ha logrado un título de Liga MX desde el Apertura 2019, cuando se coronaron en el Estadio Azteca ante el América. Frente a esta presión por parte de sus aficionados, el delantero serbio dijo estar listo para ser protagonista con el equipo regiomontano.
“Me gusta jugar con presión, ya me ha tocado jugar así muchas veces. Lo más bonito es jugar los partidos y disfrutar. A mis casi 32 años me he dado cuenta de que disfrutar es lo más importante. La presión existe, pero me gusta jugar así. Este equipo aspira mucho, por eso vine, vine a ganar”, destacó.
Monterrey firmó a Uros Durdevic tras la salida del atacante Germán Berterame, quien fue fichado por el Inter Miami del astro argentino Lionel Messi.


