Captan a Luis Suárez frenando a Leo Messi para evitar un escándalo tras derrota del Inter Miami
Los Angeles FC derrotaron al Inter Miami en la primera fecha de la MLS 2026, un resultado que dejó caliente a Lionel Messi con el arbitraje

- El LAFC domina y arruina el debut del Inter Miami y Messi en la MLS
- Arranca la temporada 31 de la MLS
- Agenda deportiva de hoy: calendario, resultados y estadísticas, al momento
La derrota del Inter Miami ante Los Angeles FC en el Memorial Coliseum dejó un ambiente tenso y caliente. La frustración fue tal que Luis Suárez tuvo que detener a Lionel Messi cuando el argentino intentaba encarar a los árbitros al final del partido correspondiente a la Semana 1 de la MLS. El momento fue captado por algunas cámaras, que mostraron cómo el uruguayo evitó un escándalo monumental en el primer fin de semana de la temporada del fútbol estadounidense.
El gesto reflejó el evidente descontento del capitán argentino, quien no quedó satisfecho ni con el resultado ni con las formas del conjunto de las Garzas en su intento por comenzar con el pie derecho la defensa del título conseguido la temporada pasada. La tensión acumulada durante el encuentro terminó por desbordarse en los minutos finales, dejando claro que el equipo rosa esperaba un desenlace distinto en su debut liguero.
Por su parte, LAFC demostró que tiene madera para convertirse en uno de los favoritos de la temporada. Con goles de David Martínez, Denis Bouanga y Nathan Ordaz, el conjunto angelino revalidó su buen desempeño ante el Inter Miami, en una noche que terminó con evidente enojo en los jugadores del cuadro rosa, inconformes con el desempeño arbitral.
Un video que comenzó a circular en redes sociales tras la derrota del Inter Miami captó un momento tenso al final del encuentro. En las imágenes se observa a los árbitros del partido ingresando a los túneles del Memorial Coliseum, mientras el ambiente todavía estaba cargado por el resultado adverso para el conjunto de Miami.
Pocos segundos después, aparece Lionel Messi intentando acceder a la misma puerta por la que se retiraba el cuerpo arbitral. Sin embargo, Luis Suárez interviene de inmediato y, mediante algunos jaloneos, le impide el paso, aparentemente para evitar que el argentino encarara a los silbantes del encuentro.
El clip, de menos de 30 segundos, se volvió viral rápidamente debido a que rara vez se ve a Leo Messi mostrando una actitud de este tipo. La escena dejó en evidencia que, a pesar de tratarse de un partido de inicio de temporada, el campeón del mundo terminó visiblemente molesto, reflejando la intensidad con la que vive cada compromiso dentro y fuera de la cancha.


