Jorge Carrascal, el crucificado por el subcampeonato de Flamengo
Jorge Carrascal fue expulsado al minuto 45 en la final de la Supercopa de Brasil entre Flamengo y Corinthians.

- Los lujos que se da Flamengo: rechaza oferta millonaria por Jorge Carrascal
- Los futbolistas colombianos se toman el Brasileirao en masa para el 2026
- El sueño de Jorge Carrascal con el Real Cartagena
Los dos mejores equipos del fútbol de Brasil en 2025 se dieron cita en la Supercopa. Flamengo llegó como el flamante campeón del Brasileirao y de la Copa Libertadores de América. Mientras que, Corinthians se quedó con el título de la Copa de Brasil. Jorge Carrascal fue titular en el equipo de Filipe Luis, pero firmó una actuación bastante discreta con la camiseta del Mengao.
Un partido muy emocionante de principio a fin. Corinthians rompió el cero en el marcador al minuto 25 con un muy buen pase de Gustavo Henrique que terminó en el gol de Gabriel Paulista. Luego, la tensión dentro del terreno subió y los duelos individuales comenzaron a tornarse agresivos.
De hecho, al minuto 45, mientras se iba a cobrar una pelota quieta, Jorge Carrascal impactó con su codo a Breno Bidon de Corinthians y tras el llamado del VAR, el colombiano fue expulsado. Desde ahí el partido fue completamente desequilibrado. A pesar de que al minuto 49, Erick Pulgar estrelló un balón en el palo. Flamengo tuvo muchos problemas para lograr tener acciones de gol con la inferioridad numérica.
— Gols do BR Vids (@GVids12) February 1, 2026
Tanto así que, una de las pocas acciones para empatar el partido, quedó en los pies del, recientemente fichado, Lucas Paqueta, pero en el disparo mandó el balón por encima de arco. Así las cosas, ya para ponerle cifras concretas al encuentro, Yuri Alberto se escapó en el último minuto del partido y sentenció el 0-2 a favor de Corinthians.
Así le fue a Jorge Carrascal ante Corinthians
Jorge Carrascal fue titular en el partido entre Flamengo y Corinthians por la final de la Supercopa de Brasil. Sin embargo, fue expulsado en la última acción del primer tiempo y sentenció a su equipo a caer derrotado por dos goles a cero. Sin duda alguna, está fue la actuación más discreta del colombiano en las filas del Mengao.
En esos 45 minutos que alcanzó a disputar, el volante ‘cafetero’ dejo un saldo de un remate, 11 de 17 pases acertados, dos pases en el último tercio, uno de dos regates completados y dos recuperaciones. Números que son fiel reflejo de lo disputado que estaba el encuentro hasta su expulsión.


