Stheven Robles apunta contra la cancha de Mixco: “Es malísima”
El jugador de Comunicaciones fue tajante con respecto al recinto que albergó un partido importante el último fin de semana.

- Comunicaciones rescata un punto en una visita de riesgo a Mixco
- Guatemala y un nuevo fracaso: el dolor de quedar siempre a las puertas
- El ídolo de Municipal que no quiere que Comunicaciones descienda
El empate 2-2 entre Comunicaciones y Deportivo Mixco dejó conclusiones importantes para el plantel crema. Uno de los protagonistas en el análisis posterior fue Stheven Robles, quien destacó el valor del resultado obtenido fuera de casa en un compromiso exigente.
El mediocampista explicó que el equipo mantiene claro su objetivo en el torneo. Sumar en condición de visitante era una prioridad, especialmente en un momento donde cada punto puede influir en la tabla y en la confianza del grupo.
“Logramos un buen resultado, un punto que es importante para nosotros porque más adelante nos puede servir, lo hicimos en una cancha que es malísima, no se puede jugar futbol allí y luego se ofenden cuando uno dice esto”, dijo.
Más allá de la crítica a las condiciones del terreno de juego, Robles remarcó la actitud del equipo durante el partido. Comunicaciones mostró capacidad de reacción y logró mantenerse en competencia pese a las dificultades del encuentro.
“Este resultado da confianza, porque ya no estamos para dejar puntos, no dejamos de creer ni de correr en ningún momento y es cierto que no ganamos pero ayuda a sumar”.
Enfoque en el próximo partido ante Mictlán
El jugador también habló sobre la responsabilidad que implica representar a un club con historia. “Es importante tener confianza, estamos comprometidos todos, sabemos lo que nos estamos jugando porque estamos en un equipo grande que no merece estar en esas posiciones”, añadió.
El plantel ya piensa en su siguiente presentación, con la intención de mejorar su ubicación. Robles fue claro al señalar el objetivo inmediato: “Hay que seguir sumando, ahora ya pensamos en el siguiente partido que es de local y en sumar tres puntos para seguir subiendo puestos”.
Comunicaciones tendrá la oportunidad de hacerlo cuando reciba a Mictlán. El encuentro será clave para alejarse de los puestos comprometidos y consolidar una recuperación en el Clausura, donde cada resultado puede marcar el rumbo del equipo.


