¿De quién es la culpa del mal momento de Millonarios? Hernán Torres responde
Hernán Torres fue contundente con sus declaraciones posteriores a la derrota de Millonarios en Bogotá ante Junior de Barranquilla.

- Junior se reencuentra con el triunfo en El Campín: las claves de la victoria contra Millonarios
- Junior rompe el maleficio de Bogotá
- Todas las expulsiones de la Liga BetPlay 2026-I
Millonarios está en crisis. La Liga BetPlay Dimayor 2025-II fue una completa pesadilla para el ‘embajador’ que no solo no clasificó a los cuadrangulares semifinales, sino que estuvo un par de jornadas en la última casilla del campeonato. Rendimiento que supuso el cambio de director técnico y Hernán Torres aterrizo en la banca ‘embajadora’ para enderezar un poco el camino.
Aunque el semestre pasado, el entrenador de 64 años, logró sacar a Millonarios de ese pozo futbolístico de cierta manera y termina en la zona media de la tabla de posiciones. Este inicio de año lo ha condenado a una posible salida del club bogotano. El equipo azul lleva dos salidas y dos derrotas en el 2026. Pero más allá de los malos resultados, es el mal juego que se ha evidenciado.
Ahora, luego de una nueva derrota, pero en condición de local y contra el Junior de Barranquilla. Equipo que no ganaba en Bogotá ante los capitalinos desde hace ocho años. Hernán Torres no se escondió: “Hoy tuvimos orden pero con el resultado adverso me desordené en la mitad de la cancha por arriesgar para buscar el empate. Pudo haber costado carísimo porque Junior tomó la manija”.
Hernán Torres, en el ojo del huracán por el mal momento de Millonarios
“Yo no puedo echar culpa de nada a nadie porque la responsabilidad es mía. Estoy trabajando con la mayor honestidad posible para que Millonarios esté en los primeros lugares” afirmó el DT de Millonarios en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Junior de Barranquilla.
Ahora bien, lo que más preocupa a la hinchada de Millonarios no es la perdida de local en la segunda fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2026-I. Sino que, el equipo parece no mejorar su juego con el pasar de los partidos. Pues, desde el semestre pasado, el rendimiento colectivo e individual del ‘embajador’ dejaba mucho que desear.
Sobre la sensación del hincha y el rumor de la cercanía de su salida si las cosas no mejoran, el estratega del Millonarios respondió. “Uno entiende a la gente y entiende a la hinchada porque llevamos dos partidos y no ganamos. Yo estoy trabajando y dando lo mejor para ganar. Nunca me rindo porque confío en mi trabajo”.


