Michael Rangel asegura que América de Cali lo tiene en carpeta… pero no es optimista
El delantero relata una conversación que mantuvo con Marcela Gómez, presidente del club, pero confiesa que no ha habido más contactos.

- Oficial: Mateo Puerta es nuevo jugador de Independiente Santa Fe
- Fabián Bustos promete devolverle la identidad a Millonarios
- EN VIVO | Mercado de fichajes de la Liga BetPlay Dimayor 2026-I: transferencias del fútbol colombiano
Durante los últimos días se viene hablando con fuerza de la posibilidad de que América de Cali sume a otro delantero para completar su equipo dentro del mercado de fichajes que sigue en curso en Colombia. Todo apunta a que Rodrigo Holgado no continuará en el conjunto vallecaucano, después del lío que le impidió jugar tras su convocatoria irregular a la Selección de Malasia.
Pues dentro de las opciones del ataque está Michael Rangel. El goleador que ya tuvo paso exitoso por los Diablos Rojos fue el encargado de confirmar que ha estado en diálogos con el club Escarlata. En medio de una entrevista con Campanas Producciones, contó que es un deseo suyo, aunque no hay nada seguro.
“Es un tema complicado. Yo he intentado por muchos medios ir a América de Cali. Siempre lo he manifestado y en este momento me siento, aunque no es el mejor presente futbolístico mío. Hay que ser realistas, pero siempre lo he deseado. Yo sé y creo que me pongo esa camiseta y vuelvo a sentir lo mismo que cuando me la puse por primera vez”, aseguró.
Dijo que se sentiría muy a gusto regresando: “Cuando llegué a América en el 2019, tampoco tenía un buen presente, pero me fue muy bien. Para nadie es un secreto que soy hincha de Atlético Bucaramanga, siempre lo he dicho en todo lado, pero América me marcó y se me metió en el corazón. Siempre ha sido el equipo que he amado y querido“.
Rangel relató una conversación que tuvo: “Para ser exactos, el jueves de la semana pasada (29 de enero), tuve la oportunidad de hablar con Marcela Gómez, presidente del club. Le manifesté que quería ir a América y que cómo veía ella las posibilidades de que yo estuviera en el equipo. Le dije que era algo que yo quería y que yo sabía que iba a rendir bastante“.
No obstante, el atacante no se muestra optimista, pues no ha habido más contactos: “Lo que Marcela me dice es que sí estoy en carpeta dentro de los delanteros que pudiesen llegar al equipo, pero que hay más. Me dijo que tenía que pasarlo a Comité para revisarlo y evaluarlo. Me dijo que me iba contando y pues yo creo que no… desde el jueves no me ha llegado ninguna notificación. Ni una sola llamada para decirme que todavía estoy en carpeta o no“.
“Lo hablamos muy serio y respetuosamente. Ella fue muy amable y me puso las cosas claras, como tiene que ser. Lo entendí y sigo a la espera. Yo estoy sin club y tengo muchos deseos de volver. Sigo a la espera y cualquier cosa puede pasar, porque a la final hay más gente, como el cuerpo técnico y otros directivos que tendrán que tomar decisiones“, finalizó, agradeciendo a América por el diálogo.


