Una lesión sufrida en la Liga MX trunca el pase de Cetré a Boca
Los estudios que le realizaron en una clínica privada mostraron que la dolencia menor que arrastra en una de sus rodillas le impide estar al 100%.

- Falcao García repasa su vida en su cumpleaños 40: “Soñé con el Balón de Oro”
- Alfredo Morelos, de ‘Búfalo’ a ‘Bad Boy’ en Atlético Nacional
- Vincent Kompany alaba el estado físico de Luis Díaz: “Máquina”
POR CHARLY SIFFREDI
Desde la dirigencia de Boca le bajaron el pulgar a la contratación de Edwin Cetré tras ciertas anomalías en su revisión médica. La lesión que deja fuera del Xeneize al colombiano lo aqueja desde su paso por el fútbol de México, defendiendo la camiseta del Santos Laguna entre 2017 y 2019.
Las cuatro partes estaban de acuerdo previo al volantazo que sufrió la novela del verano. Desde Boca estaba todo ok tanto con Estudiantes, como Independiente Medellín y obviamente el jugador junto a su representante, Giancarlo Uda. El conjunto de La Ribera iba a desembolsar unos 4.5 millones de dólares para hacerse de la ficha de Cetré.

Aunque este martes por la noche se conoció que los chequeos médicos que le realizaron en una clínica privada, sin presencia de la prensa, evidenciaron una complicación por la lesión en la rodilla del colombiano.
Al tanto de esta situación el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, habría dado marcha atrás en la transferencia y, según trascendidos, algunas voces oficiales confirmaron que fue para “cubrirse” ante una posible futura jaqueca que termine significando cierto costo político.


