Rodrigo Aguirre deja atrás a Rayados y América: “A Tigres es muy difícil decirle que no”
El jugador uruguayo buscará ganarse a la afición y buscar su lugar en el Mundial 2026 con la selección de Uruguay
- Guido Pizarro destaca el triunfo de Tigres y confirma la llegada de Rodrigo Aguirre a la UANL
- El América se despide de Rodrigo Aguirre, quien llega a Tigres para reforzar su ataque
- Liga MX Clausura 2026: resultados jornada 5, goles y posiciones del fútbol mexicano
Rodrigo Aguirre ya olvidó su paso por América y dejó atrás sus días como jugador del Monterrey, por lo que está enfocado en hacer una nueva historia con el Club Tigres, su cuarto equipo en la Liga MX.
“Soy muy respetuoso y siempre lo fui en todos los clubes que he jugado pero a Tigres es muy difícil decirle que no. Es un proyecto ganador y la decisión fue fácil”, respondió ante el cuestionamiento de su pasado como jugador de Rayados, donde atravesó una racha de más de 400 días sin poder hacer gol.
Aguirre, quien ha pasado por Necaxa, Rayados de Monterrey y América expresó su deseo de poder escribir una nueva página de éxitos en Tigres, equipo que lo adquirió en calidad de compra definitiva con un contrato por tres años.
“Contento y emocionado de jugar en el Volcán, conozco bien lo que es Tigres. Feliz y emocionado”, respondió ante los cuestionamientos de los medios de comunicación en la Terminal A del Aeropuerto de Monterrey.
La motivación que tendrá Rodrigo Aguirre como nuevo jugador de Tigres será el Mundial 2026, ya que quiere estar en la nómina definitiva de la selección uruguaya dirigida por el experimentado Marcelo Bielsa.
“Estoy feliz de estar aquí. Lo que me importa es hacer las cosas bien para ganarme a su afición y después porque en pocos meses tengo la oportunidad de jugar un Mundial con mi selección y nada mas que eso me motiva más”, apuntó el atacante sudamericano.
El delantero Rodrigo Aguirre se convirtió en el tercer refuerzo del Club Tigres para el Clausura 2026 de la Liga MX, tras las llegada del defensor mexicano Francisco Reyes y el mediocampista uruguayo César Araujo.


