Haper Gamboa y su sentir luego de entrar en la historia de Diablos tras el bicampeonato
Gamboa y Marmolejos celebran el bicampeonato de Diablos en la Serie del Rey 2025 con orgullo y resiliencia
- ¡Bicampeones! Diablos Rojos barre a Charros y se corona en la Serie del Rey 2025
- Diablos Rojos del México: ¿Cuántas veces han sido campeones de la Liga Mexicana de Béisbol?
- La agenda deportiva de hoy: calendario, resultados y estadísticas, al momento
Los Diablos Rojos del México conquistaron la Serie del Rey 2025 y con ello lograron un bicampeonato que quedará marcado en la historia del beisbol mexicano. Entre los protagonistas que no ocultaron su emoción se encuentra Juan Carlos Gamboa, capitán del equipo, quien destacó la importancia de este logro tanto en el año del centenario de la Liga Mexicana de Beisbol como en el aniversario de la organización escarlata. El pelotero señaló que ser parte de este momento histórico lo llena de orgullo y lo motiva a seguir entregándose por el club.

“Me siento una persona bendecida, le doy muchas gracias a Dios por permitirme vivir este tipo de momentos, por estas satisfacciones que no son fáciles. Nos ha costado mucho trabajo estar en donde estamos ahorita. Estamos disfrutando de un campeonato más y de que manera: en el centenario de la liga, en el aniversario de Diablos. Creo que nos lo merecíamos”, afirmó.
Sobre lo que significa formar parte del selecto grupo de equipos bicampeones de los Diablos Rojos, Gamboa no dudó en remarcar su alegría. “Estoy contento por formar parte de la historia de los Diablos y de la LMB. Es un orgullo muy grande que siento”.
José Marmolejos, MVP y símbolo de resiliencia
Otro de los grandes protagonistas fue José Marmolejos, elegido como el Jugador Más Valioso de la Serie del Rey 2025. El dominicano no ocultó su felicidad al recordar las dificultades que enfrentó en forma de lesiones. Sin embargo, con trabajo, disciplina y el apoyo de sus compañeros y familia, pudo superar los obstáculos y convertirse en pieza clave para el bicampeonato escarlata.

“Poder estar aquí jugando, batallando con lesiones, es una gran bendición volver a ser campeones… Mis compañeros y mi familia dándome apoyo, trabajando en lo que los doctores me pedían para poder estar listo. La verdad que no me imaginé que iba a terminar el año así por las molestias que sentía, pero Dios es grande. Traer el título a esa afición bella, a los dueños que dan todo por nosotros para que estemos cómodos y solo salgamos a jugar, estoy muy emocionado” señaló.
Te puede interesar

Mexicano
¿Se queda Robinson Canó en los Diablos Rojos? Lorenzo Bundy responde tras el histórico campeonato escarlata

Mexicano
Diablos Rojos del México, el equipo más laureado del deporte nacional
