Luis Díaz deja la magia y se pone el overol
El colombiano jugó todo el partido en la victoria contra el Hoffenheim.

- Hoffenheim 1-4 Bayern Munich: así lo vivimos
- Agenda de los jugadores de la Selección Colombia para este fin de semana
- Luis Díaz cumple ante Hamburgo
Bayern Munich volvió a ganar y golear en la Bundesliga. Un día en la oficina. Su nueva víctima fue el Hoffenheim, que tuvo que sufrir en su casa al gigante del fútbol Alemán. Luis Díaz jugó los 90 minutos, cumplió y sobre el final pudo marcar pero el palo le negó la oportunidad de reportarse con la red. El elenco Bávaro sigue líder con puntaje perfecto.
No era un partido fácil para el Bayern Munich, su rival llegaba con una goleada en la mochila en condición de visitante contra el Unión Berlín. Sin embargo y antes de irse al descanso, Harry Kane marcó su primer tanto de la tarde. En la segunda mitad llegarían dos más de penal y Serge Gnabry bajó la persiana con un cuarto tanto.
¿Cómo le fue a Luis Díaz?. El jugador colombiano arrancó con todo y muy temprano levantó a los hinchas en la tribuna con una jugada en la que dejó a varios rivales en el camino y los hizo ver muy mal. Mostró lo que mejor saber hacer. Velocidad, gambeta y potrero a la orden del día. Sin embargo, a los 12 minutos recibió una amarilla por una fuerte entrada. Eso lo diezmó y le bajó la espuma.
En la segunda mitad trabajó para el equipo. Fue el encargado de tapar la salida de Touré, una de las figuras del Hoffenheim. No se podía exceder en marca porque tenía amarilla; por eso, su aporte en ataque fue muy poco. Dejó la galera y el bastón para ponerse el overol.
Llegaron los goles de Harry Kane, el rival se partió y eso le dio más espacio para poder atacar y hacer daño. Se sintió más cómodo, la verdad. Sobre el final pudo haber marcado, pero el palo le negó la posibilidad. En esos últimos minutos fue más el Luis Díaz que conoce todo el planeta.
Algunos números de Luis Díaz
El ex Junior, Porto y Liverpool jugó los 99 minutos que duró el partido. Tuvo cuatro tiros al arco, 79 por ciento de precisión en los pases, una amarilla y un disparo suyo dio en el palo. Cuando le pidieron ayuda en marca, ganó cuatro de los ocho duelos que disputó. Nada mal. Luis Díaz cumplió; no todos los encuentros puede marcar y brillar. Su labor fue silenciosa en el Prezero Arena.
También les puede interesar

Bundesliga
¡De la mano del ‘9’! Triplete de Harry Kane en la victoria del Bayern Munich vs Hoffenheim

Bundesliga
Luis Díaz cumple ante Hamburgo y lo guardan para el debut en Champions League
