El Valiente, tras perder la máscara en el 92 Aniversario del CMLL: “Me voy a levantar”
El técnico cayó en la lucha estrella de la Arena México en manos de Esfinge, descubriendo el rostro de Fernando Vega

- Primera Carrera del Ring en CDMX: fechas, costos y todo lo que debes saber del evento del CMLL
- Penta Zero Miedo vuelve a caer, ahora ante Rusev dentro de la edición de RAW
- Agenda deportiva de hoy: calendario, resultados y estadísticas, al momento
El Valiente perdió la máscara con Esfinge en el 92 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, el pasado viernes 19 de septiembre en la Arena México. A pesar de ello, el gladiador no se dice derrotado, al asegurar que se levantará de este golpe tan duro, pensando de inmediato en la revancha.
El técnico dijo llamarse Fernando Vega, oriundo de Guadalajara, Jalisco, y con 26 años como luchador profesional. El desenlace en mano a mano se dio después de que El Valiente y Esfinge ganaran el Triangular de Parejas Increíbles que presentó la Catedral de la Lucha Libre, al dejar en el camino a las duplas de Bárbaro Cavernario-Dragón Rojo y Último Guerrero-Averno.
“En este negocio se gana o se pierde, hoy nos tocó perder, pero perdimos con dignidad, dimos un gran espectáculo y no se logró la victoria, pero esto no termina aquí y vamos a seguir adelante”, mencionó El Valiente, tras finalizar el combate.
“Cuantas veces me tire la vida, son las mismas que me voy a levantar y con más fuerza”, amenazó el ahora desenmascarado, pensando en encontrar pronta revancha ante su enemigo.
Eso sí, El Valiente no pudo ocultar la tristeza que lo invadía por dentro, aunque trataba de asimilar el sabor amargo que le dejó le derrota más dura de su carrera.
“26 años fue mi segunda piel, me siento triste, pero a la vez contento porque dimos todo. El resultado no fue el buscado, pero lo vamos a seguir intentando, todavía nos sobra poquito cabello y mucho conocimiento para seguir triunfando”.

Y agregó: “Agradecido con el apoyo de la gente, vinieron a ver un encuentro de lucha, de calidad, aunque me subestimaron como siempre, pero les regalé un luchón. Entonces, yo estoy contento, no por haber perdido, sino por haber hecho que el público se deleitara”.
Y advirtió: “Esto no termina aquí Esfinge, esto continúa, así que le digo que se siga preparando porque voy a seguir luchando hasta dejarlo sin máscara. Repito que esto no termina aquí, voy a seguir preparándome. Esta lucha me dejó una gran experiencia para seguir trabajando, sin buscar excusas, se perdió en el centro del ring”.
TE PUEDE INTERESAR:

Lucha Libre
WWE Wrestlepalooza 2025: Resultado John Cena vs Brock Lesnar y todos los combates

Lucha Libre
¡Histórica! Stephanie Vaquer, nueva campeona mundial femenil de la WWE
