El mensaje de Checo Pérez a Canelo y el América tras sus derrotas
El piloto mexicano habla de su equipo favorito de fútbol y del pugilista tapatío previo a lanzar la primera bola en Dodger Stadium
- Eddy Reynoso y su emotivo mensaje tras la derrota de Canelo Álvarez ante Terence Crawford
- En Cadillac confirman que Checo Pérez pronto usará el simulador de Fórmula 1
- GP Azerbaiyán 2025, en vivo: horario y dónde ver las prácticas, clasificación y la carrera de la F1
Checo Pérez lanzó la primera bola en Dodger Stadium antes del partido de Los Angeles ante Philadelphia, donde también habló de la actualidad del deporte.
No fue un sábado de demasiados festejos para Checo, ya que perdió su equipo favorito, el América, y también cayó Canelo Álvarez ante Terence Crawford en su pelea en Las Vegas. Pese al revés, Checo aseguró que está orgulloso del pugilista tapatío.
“Vi la pelea. Me gustó mucho cómo se comportó Canelo. Cuando ganas, siempre es fácil: celebrar y todo. Me gustó mucho la forma que perdió, dando todo y aceptándola. Demuestra que es un gran profesional y por algo ha llegado ahí. De haber perdido la pelea, primero hay que llegar ahí para perderla”, dijo Checo en rueda de prensa antes de lanzar la primera bola.
Checo también dijo que hay que disfrutar las últimas peleas de Canelo, porque no hay una figura de esa magnitud en el boxeo: “Tenemos que sentirnos muy orgullosos de Canelo y disfrutar mucho de él el tiempo que le quede. Después de él, será difícil alguien que nos ilusione tanto en sus peleas”.
El piloto mexicano bromeó que él optó por ver el boxeo y no el Clásico del fútbol mexicano entre las Chivas y ‘su’ América, pero sabe que es un partido y lo importante es la recta final del torneo.
“Espero que mejore, que para los próximos partidos pueda estar mejor. La liguilla siempre es lo importante“, dijo el nuevo piloto de Cadillac.
Te puede interesar

Boxeo
El polémico careo de Gervonta Davis y Jake Paul que termina en acusaciones de violencia doméstica

Boxeo
El equipo de Terence Crawford descarta revancha con Canelo Álvarez
