¡Ejemplo de vida! Daniel Suárez confiesa haber estado triste por el choque en la qualy, pero nunca dejó de creer en la victoria
El piloto mexicano de NASCAR ya dejó atrás la victoria de Xfinity Series y piensa en la carrera del domingo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- México, pionero global en grandes eventos deportivos: Nascar Cup Series, NFL, MLB y más
- Dani Suárez, entre los 12 mejores en las prácticas de la NASCAR Cup Series México
En México siempre se ha presumido de tener una población trabajadora y fiel creyente en su desempeño, siendo Daniel Suárez el mejor ejemplo de esto, luego de ganar The Chilango 150 de Xfinity Series en México tras remontar 38 lugares en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez y después de haber sufrido un aparatoso golpe en la qualy.
Suárez Garza mencionó que estaba triste por lo ocurrido este mismo sábado más temprano, solo que nunca pasó por su mente bajar los brazos y no pelear por la victoria. Algo que al final pudo conseguir, gracias al apoyo de la gente, por lo que invitó a todos a nunca rendirse pese a que las cosas no salgan a favor de uno.
“En la calificación yo estaba triste, agüitado y en carrera ganamos, pero es muy importante entender cómo pasó todo esto. Yo sabía lo que pasó con el coche en la calificación, yo sabía que ya no podía hacer nada al respecto. Está en el pasado, darle vuelta a la hoja y trabajar de regreso. Es muy importante no quedarse con lo que pasó esta mañana, no importa lo que pasó. Hay que seguir creyendo, seguir empujando y creer que sí se puede”.

Sobre la carrera de este domingo, el piloto regio señaló que será complicado, sobre todo por tener en cuenta que será una competencia mucho más larga que la de este día, pero indicó que no será un rival sencillo de vencer, ya que peleará por estar en los primeros lugares del podio.
“Mañana tenemos una carrera casi el doble de larga que la que tuvimos hoy, entonces, muchas cosas pueden pasar; estrategias, tener buenos arranques, tener buenos sentimientos con el carro, con los frenos. Estoy contento con mi carro. Nos tocó trabajo, no lo bajamos del tráiler el día de ayer y creo que con algunos ajustes vamos a estar en la pelea. No va a estar fácil, pero creo que no canto mal las rancheras”, comentó después de su victoria en México.
Por último, Daniel Suárez aseguró que el apoyo de la gente en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez fue increíble y único en su vida, por lo que los invitó a mantener ese aliento para el día de mañana. Incluso el piloto de Nuevo León mencionó que ya dejó atrás la victoria del sábado y se enfoca en la carrera del domingo.
“Ellos me hacen sentir mejor, con mucha energía. Lo que sentí el día de hoy, cuando faltaban 15 vueltas, cuando todo mundo empezó a gritar, yo eso nunca lo había sentido en mi vida, la energía de la gente es increíble. Mañana tenemos otro compromiso, el más importante del fin de semana, tengo que estudiar lo que tengo que hacer. Lo de hoy ya no importa, ya lo disfruté y ya, entonces mañana hay que enfocarnos en un nuevo reto; hoy estamos arriba, pero mañana hay que volver a empezar a caminar en esa nueva montaña”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR:

NASCAR
Julio Rejón gana la Querétaro 140 de la Nascar México Series

NASCAR
Daniel Suárez consigue espectacular segundo lugar en Daytona, pero queda fuera de los playoffs en la NASCAR
