Denver se pone bronco y derrota a Bengals en el MNF
Los Broncos dominaron sin ningún problema a un inofensivo Cincinnati en la Semana 4 de la NFL
- Resultados NFL 2025: los marcadores de la semana 4
- NFL confirma a Bad Bunny para el show de medio tiempo del Super Bowl LX
- La agenda deportiva de hoy: calendario, resultados y estadísticas, al momento
Los Broncos de Denver tuvieron una buena primera para amarrar el triunfo 28-3 sobre los Cincinnati Bengals, en el Monday Night Football de la Semana 4 de la NFL, disputado en el Empower Field at Mile High.
Bo Nix tuvo una noche de 326 yardas, 2 touchdowns y 1 intercepción, suficientes para llevar a su equipo al triunfo (2-2), mientras que Jake Browning sumó 125 yardas, sin pases de anotación.
En su primera serie, los Bengals se pusieron 3-0 arriba con un gol de campo de 26 yardas de Evan McPherson, en una ofensiva de 12 jugadas y 62 yardas. Nadie supuso en ese momento que sería lo único que harían al ataque en el resto del encuentro.
Esta situación no les gustó nada a los Broncos, quienes reaccionaron para regresar de inmediato el golpe. Bo Nix se escapa para 6 yardas y conseguir el touchdown con el que le dieron la vuelta al marcador 7-3, con el punto extra de Wil Lutz.
🔟 called his own number.
— Denver Broncos (@Broncos) September 30, 2025
📺: ABC pic.twitter.com/mE4VnlK4m2
Pero Denver quería más y en el segundo cuarto volvió a la carga y logró aumentar la ventaja 14-3 con un touchdown de Marvin Mims. Ahora sí, la distancia comenzaba a ser importante para el equipo local.
Pero eso no fue todo, y a segundos de irse al descanso, Broncos pegó de nuevo, ahora con un pase de anotación de Bo Nix a Courtland Sutton para 20 yardas y el 21-3 con el que se fueron al medio tiempo.
.@SuttonCourtland's really like that. 🙌
— Denver Broncos (@Broncos) September 30, 2025
📺: ABC pic.twitter.com/bMPUGqg1iZ
En el tercer cuarto, los equipos intentaron reflejar sus ofensivas en el marcador, pero la realidad es que ninguno de los dos logró superar a las defensivas en este periodo, el cual terminó sin puntos.
Para finiquitar el duelo, los Broncos sumaron siete puntos a su victoria en el último cuarto. Bo Nix lanza un pase corto a la izquierda para conectar con RJ Harvey para 12 yardas y el 28-3. El juego se definió, al dejar con cero posibilidades a los Bengals (2-2), que necesitaban de un milagro que simplemente no llegó.
TE PUEDE INTERESAR:

NFL
Dolphins logra primera victoria y agrava inicio de Jets en la NFL

NFL
Tyreek Hill sufre escalofriante lesión y acaba su temporada con Dolphins
